domingo, 3 de octubre de 2010

El Juego del 4

 image

 

Mandarina del Blog Libros con Alma me ha nominado para el siguiente meme. Gracias! :)

 Nomino a estas cuatro personas:

La verdad ya perdí cuenta de quien lo ha hecho y quién no, así que si alguien tiene ganas de llenarlo, puede considerarse nominado :P

 

4 cosas que llevo en el bolso

- Billetera

- Labial

- Bolígrafo

- Teléfono móvil

 

4 cosas favoritas de mi habitación

- Cama

- Estante de libros

- Lámpara

- Armario

 

4 cosas que me gustan ahora mismo

- Leer

- Comer con mis amigos

- Rock en español

- Días soleados

 

4 cosas que siempre he querido hacer

- Viajar por el mundo

- Ser independiente

- Hacer un roadtrip

- Tocar piano

 

4 cosas que no sabias de mi

- Me gusta comer helado cuando llueve

- Siempre tengo las uñas de las manos pintadas

- Uso lentes de contacto

- Tengo muy mala memoria

 

4 canciones que no me puedo quitar de la cabeza

- Anidando Liendres de Enrique Bunbury

- Fires de Band of Skulls

- You found me de The Fray

- Hey There Delilah de Plain White T’s

2 commentarios:

Pasajes románticos dijo...

Me alegro haber conocido más de tí :))

Un beso
Dácil

Biak Songkey dijo...

Hola!
Tienes un premio en mi blog

http://biak-songkey.blogspot.com/2010/10/meme-meme-premio-me-encanta-tu-blog.html

besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...