domingo, 31 de octubre de 2010

Feliz Halloween! + otros

image

 

Hola a todos!

Primero que todo quiero desearles un Feliz Halloween! Ya sea que anden pidiendo dulces, se hayan disfrazado para una fiesta o solo estén viendo películas o leyendo libros de terror, espero que pasen un lindo día!

También quería recordarles que para los que visitaron los blogs participantes del Blog Tour de Angela Morrison, tienen hasta el 3 de noviembre para participar en el concurso en The Itzel Library:

 

image

 

Y ya que menciono el blog The Itzel Library, no te pierdas los otros concursos que han organizado:

 

imagePowered by BannerFans.com

 

 

Por otra parte, ya se que probablemente todos ya escucharon que Hex Hall de Rachel Hawkins será publicado en Espeña por la editorial Destino, pero la portada me gustó mucho (aunque prefería la original)  así que acá se las pongo junto con la portada americana:

 

image image

 

Me llamo Sophie Mercer, y soy tan torpe como bruja que mis padres me han enviado a Hex Hall, una institución para jóvenes como yo, que no logran encauzar bien sus poderes. Creen que allí estaré a salvo. ¡Cuánto se equivocan! Sólo llegar, consigo enemistarme con el trío de chicas ¡brujas también! más populares y… ¡enamorarme del novio de una de ellas! que, además… creo que intenta matarme.

Y siguiendo con la trilogía Hex Hall, ya se ha revelado la portada del segundo libro, Demonglass.

image

Que les parece? A mi me gusta mucho y creo que es otra razón por la que debieron mantener la portada original en la versión en español.

3 commentarios:

Ella Press dijo...

Viste? A mi también me gustaba la portada americana! Mucho más llamativa, no?

Alo♥Izaa! dijo...

:O' me llama la atención, claramente es mi estilo!!

✿Esme*Butterfly✿ dijo...

Yo también creo que deberían haber dejado la portada original para la versión española. Esta segunda portada no la había visto O.o Gracias por la info. Me gusta igual que la anterior ^^

Besotes.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...