miércoles, 13 de octubre de 2010

Soy débil…

 

Y por qué digo que soy débil?

Hoy en camino a casa de la universidad pasé frente a la librería y por más que luché, no pude ignorar su llamado *música dramática*

 

image

Si, no tengo tiempo para leer y además tengo una pila de libros en casa esperándome pero cómo se supone que iba a salir de la tienda sin comprar nada??? Aparte iba sola, no había nadie para detenerme…

Toda mi resistencia se fue al suelo cuando vi esto:

 

DSC00218

Así que ahora tengo los primeros tres libros de la serie Vampire Academy! :D

 

DSC00219

Ahora solo me falta encontrar el tiempo para leerlos…

2 commentarios:

Libros por Leer dijo...

Jajajaja!! Suele pasar!!! =)

Pasajes románticos dijo...

Las librerias son demasiado tentadoras xDD
Sólo me he leído el primero libro de la saga, ya cntarás que tal los demás

un bso
Dácil

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...