sábado, 6 de noviembre de 2010

Estreno imagen!

Como se habrán dado cuenta, el blog estrena plantilla! Hace un buen rato quería darle una nueva imagen, algo más claro para variar un poco y por fin encontré el tiempo para cambiarla.

Estoy muy feliz con el cambio y espero que a ustedes también les guste :D

A los que me han afiliado, les agradecería montones que sustituyan el antiguo botón por el nuevo:

 

Blog Entre Libros

 

Muchas gracias y besos!

6 commentarios:

GABY dijo...

Me encanto la nueva plantilla!!

Pronto cambiare el boton :)

Ella Press dijo...

Hermosa plantilla! Me gusta la claridad!
Yo tmb pronto cambiaré el botón!

Sharli dijo...

Gracias! Me alegra que les guste :)

Soycazadoradesombrasylibros dijo...

me encanta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡felicidades¡¡¡¡

Tetsu Hana dijo...

Me gusto mucho como quedo la imagen nueva del blog, y con gusto cambio el banner en mis afiliados.

Saludos.

Inma ♥ dijo...

=O tienes un blog precioso!!
me encanta la imagen =)
tee sigo y pondré el banner en mi blog :)
pasate cuando quieras vale? =)
Un besito!!

www.millonesdeletras.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...