jueves, 18 de noviembre de 2010

Jueves de Portadas (7)

 Jueves de Portadas

 

Tengo que confesar que se me había olvidado por completo que hacía este meme :P Pero ya es hora de retomarlo, así que les traigo algunas portadas nuevas que circulan los blogs. He agregado el enlace del libro a Goodreads para que lean la sinopsis y lo puedan agregar a sus listas :)

 

image

 

Empezamos con la portada del más reciente libro de la serie Vampire Kisses de Ellen Schreibner, Cryptic Cravings (17 de mayo del 2011). Me gusta bastante la portada, en especial el contraste de colores. Además va muy bien con las otras nuevas portadas de la serie,

 image

que a mi parecer, son cien veces mejores que las antiguas portadas.

image image image image image

 

Goodreads

 

image

Por otro lado, una portada que me gusta mucho es la del próximo libro de la autora Lisa Schroeder, The Day Before. Por la sinopsis se nota que es una historia bastante triste y conmovedora, al estilo de la autora. Lastimosamente habrá que esperar hasta el próximo junio para poder leerla.

Goodreads

 

image image

 

NIghtspell, acompañante de Mistwood de Leah Cypress, será publicado el 31 de mayo del próximo año. Esperemos que como Mistwood, éste también tenga su versión en español.

 Goodreads

 

image

 

El tercer libro de la serie Madison Avery ya tiene portada! Me gusta mucho, sobre todo por la continuidad que le da a las portadas anteriores de la serie.

image image

 

Goodreads

 

image

Genial portada, no creen? Una historia sobre una chica que entra a un mundo de bestias míticas a través de de un tapiz. Intriga, no? Este libro saldrá a la venta el 8 de marzo del 2011.

Goodreads

 

image

Y esta probablemente ya la hayan visto todos, pero Dios, me encanta! Aún más que la portada de Nightshade (que ya me gustaba mucho).

Goodreads

 

 

Los dejo aquí porque si sigo con portadas bonitas, la entrada podría ser eterna. Que les perecen las que les he mostrado?

3 commentarios:

GABY dijo...

Me ha encantado la del unicornio!!

Selene dijo...

Estan preciosas las portadas me gustan las de Leah Cypess

Judith dijo...

Hola!!
también me he sumado a esta sección que esta muy buena !!
aquí te dejo el link:
http://zonaexentrica.blogspot.com/2010/11/jueves-de-portadas.html

kisses ^ ^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...