domingo, 21 de noviembre de 2010

Semana en Líneas (23)

Semana en Lineas

Escribe una cita de el/los libros leídos en la semana o el libro que estés leyendo. Puede ser representativa para la historia o la que más te haya gustado. No olvides poner el nombre del libro y el autor para que sirva como recomendación para los demás.

 

Leyendo:

 

image

“Parecía envuelto en sus propios pensamientos. Su melena de moreno y despeinado cabello, pómulos cincelados, y gruesas cejas, eran impresionantes, pero un dolor interior alejaba sus ojos y su boca de la belleza y hacia algo más difícil y profundo.
No podía quitar mis ojos de él.”

- Elixir de Hilary Duff

 

image

“Por debajo de ese exterior duro realmente quieres que alguien te rescate.” Cruzando el piso de mi dormitorio, se detuvo en la puerta mientras yo me estaba sin habla. “Por suerte para ti no estoy muy ocupado en este momento.” Con una última mirada de victoria que quería golpear de su cara, salió de la habitación.”

- Afterlight de Elle Jasper

 

Leídos

 

image

“Mis ojos se movieron sobre su cara. Su mandíbula cincelada y pómulos altos se retorcían en su agonía. Incluso retorciéndose era hermoso, sus músculos apretándose y aflojándose, revelando su fuerza, la lucha de su cuerpo contra su inminente colapso, haciendo su tortura sublime. El deseo de ayudar me consume.

No puedo verlo morir”

- Nightshade de Andrea Cremer

 

 

image

 

"Es más fácil no decir nada. Cierra el pico, abotónate el labio, cállate. Toda la basura que oyes en la televisión sobre la comunicación y expresar los sentimientos es una mentira. En realidad nadie quiere escuchar lo que tienes que decir."

- Speak de Laurie Halse Anderson

 

 
Qué leíste esta semana?

Para unirte al meme semanal solo toma la imagen y las instrucciones, y ponlas en tu entrada. No olvides enlazar la entrada original para que otros puedan unirse :)

4 commentarios:

Selene dijo...

Afterlife es uno de mis deseados, sin duda sabes si esta en e-book

Judith dijo...

Hola !!
me gustan mucho tus secciones y con tu permiso me sumo a ellas, a qui te dejo mi primer enlace:
http://zonaexentrica.blogspot.com/2010/11/semana-en-lineas.html
Gracias y buena semana!!
kisses ^ ^

Sharli dijo...

@Selene: Ya lo terminé y está entretenido. Sip está a la venta en formato Kindle.

@Judith: Me alegro que te gusten y estás bienvenida a unirte :)

Saludos!

Inma dijo...

Hola! Me encanta tu blog!! Me he unido ^^ Si quieres pasate por mi blog y nos afiliamos =)
Besos!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...