lunes, 13 de diciembre de 2010

Concurso – 12 Blogs de Navidad

Para celebrar la navidad aquí en el blog me he unido a la actividad Los 12 Blogs de Navidad.

 

image

 

De que se trata?

Los 12 Blogs de Navidad es una iniciativa basada en The 12 blogs of Christmas una idea acuñada por Elie y que busca organizar 12 concursos en 12 días involucrando 12 blogs de manera que personas de todas partes del mundo puedan unirse con nosotros para festejar la Navidad participando en grandiosos concursos.

Del día 13 al 24 de Diciembre cada uno de los participantes tendrá un concurso en su blog (uno cada día).

 

Y pues a mí me ha tocado abrir la actividad, así que sin más preámbulo, les explico el concurso!

En el día 1 de los 12 Blogs de Navidad, estoy sorteando una copia de Heavenly de Jennifer Laurens

 image

Si no conoces el libro puedes leer mi reseña aquí

 

REGLAS:

- Habrá 1 ganador

- El concurso es INTERNACIONAL. Si puedo enviarte el libro por correo, puedes entrar :)

- Podrás participar hasta el 31 de diciembre a la media noche. El ganador(a) será elegido con Random.org a lo largo de la siguiente semana y será contactado por email. Si no responde después de 72 horas, un nuevo ganador será seleccionado.

- El ganador será anunciado tanto aquí en Entre Libros, como en el blog de los 12 Blogs de Navidad.

 

Para participar solo tienes que seguir los siguientes pasos:

1. Debes ser seguidor del blog

2. Llenar el FORMULARIO

 

Así de simple!

No olvides estar pendiente de los demás blogs participantes para que no te pierdas de sus concursos. Acá te dejo el calendario:

  1. 13 de Diciembre- Entre Libros
  2. 14 de Diciembre- Historias Imaginarias
  3. 15 de Diciembre- Book Eater
  4. 16 de Diciembre- The Itzel Library
  5. 17 de Diciembre- Soy Cazadora de Sombras y Libros
  6. 18 de Diciembre- Libros de Vida Blog
  7. 19 de Diciembre- Ely Cervantes
  8. 20 de Diciembre- La manzana de Avalon
  9. 21 de Diciembre- Entre Libélulas
  10. 22 de Diciembre- LibroJoven
  11. 23 de Diciembre- Chica Review
  12. 24 de Diciembre- Windowpane Memoirs

 

Acá te dejo el botón para que puedas enlazarnos :)

 

Los 12 Blogs de Navidad
Mucha suerte a todos!

22 commentarios:

Annie dijo...

muy bueno el concurso y genial la idea d los 12 blogs! n.n
ya estoy mandando el formulario :)

bezotes!!

Johanna dijo...

Ya envie el formulario, genial la idea de los 12 blog. Super gracioso es que ya los seguia a casi todos.
Por cierto...falto el perfil de blogger. Igual comento por si acaso
Besos

Daniela dijo...

Qe bonita Navidad con tantos concursos!!!
Maravillosa la idea de los 12!!!

:)
kisses

Soycazadoradesombrasylibros dijo...

genial el libro¡¡¡que has elegido¡¡¡¡

Cassie dijo...

:o que genial la idea!!
Apuntadisima x)

Mandarina dijo...

Apuntada también.

Gracias por el concurso =)

Selene dijo...

Hola participo en el concurso pero me olvide de dar el link de la entrada del concurso http://inmycityofglass.blogspot.com/2010/12/concurso-internacional-de-leer-por-leer.html

Lo siento

KaRoL ScAnDiu dijo...

Genial este primer concurso:D

Ya he mandado el formulario:D

kisses y feliz noche...

Liz dijo...

Me apunto ^^ tengo que comenzar a leer en ingles :D

^^

Beso!

Katniss dijo...

me encanta la idea de los 12 blogs!!
me apunto!!
besos

The Itzel Library dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
The Itzel Library dijo...

Dioses! no sé por qué no te seguía, yo tenía la idea de que sí :/
El libro me gusta, yo le di no sé 3.5 en Goodreads creo? :)
Buenísima elección (yo también lo estoy regalando, por cierto jejeje) Suerte a todos los que participen.

Besos

Yel

Katniss dijo...

Uola!!!!!!!!
Me apunto al concurso!!!
Un beso

HarLe dijo...

Fomrulario enviado ^^! Leí la reseña del libro y no pinta mal, muy buena la iniciativa de los 12 blogs :)

¡Un saludo!

Gustavo Hernández Donoso dijo...

Hola!!.. felicitaciones por el concurso!!.. me apunto de inmediato!!.. saludos...
Gustavo.- Hojas Mágicas.-

kroana dijo...

Bueno aqui sigo poniendome al dia con los blogs del concurso!
Ya me apunte a este!
Suerte y Saludos!

http://kroana.blogspot.com

miiliih dijo...

Me gusto esta iniciativa de los 12 blog navideños ...
inmediatamente te envio el formulario!!

Antonella dijo...

Muchas graciass ya mandé el formulario!! y felices fiestas :D

ander dijo...

muy bueno el concurso!!

^v^ ۩[†] Ahriel Raven Gray [†] ۩ ^v^ dijo...

Genial el concurso, ahora mismo te mando el formulario :)

Besos de letras con Tinta

Liz dijo...

Enviado!!!

un beso!

yoct dijo...

wow yo me apunto esto de los 12 concursos de los 12 blog esta padrisimo y felicidades xD me encanta tu blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...