sábado, 4 de diciembre de 2010

Concurso Aniversario!




El 20 de diciembre el blog estará cumpliendo su primer año en la blogosfera! Y si esto no es una buena razón para regalar un libro, realmente no sé que lo es.
Así que para celebrar estos 12 meses y agradecerle a mis 200+ geniales seguidores, estaré sorteando una copia de…
 image

Maze Runner: Correr o Morir de James Dashner


Si no sabes de que se trata el libro, acá esta la sinopsis:
Al despertar dentro de un oscuro elevador en movimiento, lo único que Thomas logra recordar es su nombre. No sabe quién es. Tampoco hacia dónde va. Pero no está solo: cuando la caja llega a su destino, las puertas se abren y se ve rodeado por un grupo de jóvenes. “Bienvenido al Área, Novicio.”
El Área. Un espacio abierto cercado por muros gigantescos. Al igual que Thomas, ninguno de ellos sabe cómo ha llegado allí. Ni por qué. De lo que están seguros es de que cada mañana las puertas de piedra del laberinto que los rodea se abren y por la noche, se cierran. Y que cada treinta días alguien nuevo es entregado por el elevador.
Un hecho altera de forma radical la rutina del lugar: llega una chica, la primera enviada al Área. Y más sorprendente todavía es el mensaje que trae.
Thomas será más importante de lo que imagina. Pero para eso deberá descubrir los sombríos secretos guardados en su mente. Por alguna razón, sabe que para lograrlo debe correr. Correr será la clave. O morirá.

Ahora si! A lo que todos quieren saber: Que hago para participar?

Primero que todo, las REGLAS:
- Habrá 1 ganador
- El concurso es INTERNACIONAL. Si puedo enviarte el libro por correo, puedes entrar :)
- Podrás participar hasta el sábado 31 de diciembre a la media noche. El ganador(a) será elegido con Random.org a lo largo de la siguiente semana y será contactado por email. Si no responde después de 72 horas, un nuevo ganador será seleccionado.

Participar es muy sencillo, solo tienes que seguir los siguientes pasos:
1. Debes ser seguidor del blog
2. Llenar el FORMULARIO 
 
Así de fácil! Que esperas para participar? Llena el formulario y difunde la palabra sobre el concurso :D
 
Blog Entre Libros - Concurso Aniversario

16 commentarios:

Natalia dijo...

Yo ya tengo el libro, así que no participo... pero suerte a los que sí lo hagan!! ^^

^v^ ۩[†] Ahriel Raven Gray [†] ۩ ^v^ dijo...

Hola!, te escribo para decirte que en mi blog estoy organizando un concurso en el que puedes ganar HERMOSA OSCURIDAD de Kami García y Margaret Stohl, pásate si quieres participar ^^

http://www.labibliotecadelamorgue.com/2010/11/primer-concurso-del-blog.html

ya lo tengo, me está encantando ^^

Besos de letras con Tinta (^_^)

Soycazadoradesombrasylibros dijo...

dentro de nada¡¡¡1 año¡¡¡¡¡¡felicidades adelantadas¡pero ya sabes que soy dory¡¡;)apunto tu concurso¡¡para anunciarlo;)

Judith dijo...

Buenisimo !! muchas felicidades por el primer año !!! un genial concurso, tal vez me prenda, voy a anunciarlo. kisses ^ ^

Selene dijo...

Felicitaciones Sharli me alegra que sigas en la red.

Nos vemos Cariños

GABY dijo...

Gracias por el concurso!!

sRy_ dijo...

Lo estoy leyendo y me está gustando :) me lo apunto para anunciarlo. besos

Lilith dijo...

Gracias por el concurso
he mandado el formulario
espero tener suerte y tenerlo de regalo de navidad

saludos

KaRoL ScAnDiu dijo...

Hola sharli:D

Acabo de conocer tu blog y me encanta:D

Te sigo y te he afiliado, además, ta envié el formulario para el concurso;D

Suerte a tod@s:D
Nos estamos leyendo....

Kisses...

Liz dijo...

Hola! wow me encanta el concurso! muchas gracias y sobre todo por hacerlo intenrnacional :D


^^

Sandra dijo...

Hola acabo de conocer tu blog, ya me hice seguidora y me apunto al concurso. Un saludo

Katniss dijo...

Yuju!!
Me apunto al concurso que el libro parece muy xaxi!!!

Clau dijo...

hola! me encontré con tu hermoso blog y tu concurso! ya envié el formulario y gracias por hacer el concurso!
besoss

Gustavo Hernández Donoso dijo...

Se me había desaparecido el banner del concurso que tenía puesto en mi blog!!.. pero ya lo arreglé!!..
Muchas gracias por el concurso y muchas felicidades!!..
Saludos.
Gustavo.- Hojas Mágicas.-

kroana dijo...

Me anoto en el concurso!
Mucha Suerte a tod@s!
Besos y Gracias ^^

http://kroana.blogspot.com

euge dijo...

genial concurso!!! ya me apunto!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...