sábado, 18 de diciembre de 2010

Desafío: 2011 Debut Author Challenge!

En el 2011 me uno al Debut Author Challenge!

 

2011DebutAuthorChallenge-1

 

De que se trata?

El objetivo del desafío es leer al menos 12 novelas Young Adult o Middle Grade de autores que estén debutando en este género en el 2011. Se pueden leer más de 12 libros y no tienes que fijar una lista desde el principio sino que puedes ir cambiándola a medida que avances.

El desafío corre desde el 1 de enero del 2011 hasta el 31 de diciembre del mismo año y es organizado por The Story Siren.

 

Mis Lecturas

Acá iré listando los libros que he leído y me gustaría leer, demás de su fecha de publicación. Cuando haya leído alguno, adjuntaré el enlace a la reseña respectiva.

  1. Unearthly de Cynthia Hand –  04/01/11 por HarperTeen
  2. Angelfire de Courtney Allison Moulton – 15/02/11 por Katherine Tegen Books
  3. The Lipstick Laws de Amy Holder – 04/04/11 por Graphia
  4. Awaken de Katie Kacvinsky – 23/05/11 por Houghton Mifflin Books for Children
  5. Populazzi de Elise Allen – 08/01/2011 por Harcourt Children's Books
  6. Lost Voices de Sarah Porter – 04/07/2011 por Houghton Mifflin Harcourt Children's
  7. Here Lies Bridget de Paige Harbison – 01/02/2011 por Harlequin Teen
  8. Dark Parties de Sara Grant – 03/08/2010 por Little Brown Books for Young Readers

 

image image image image

image image image image

 

Si quieres unirte al desafío puedes hacerlo en el post de The Story Siren.

2 commentarios:

KaRoL ScAnDiu dijo...

Parece interesante:D

Me pasaré a verlo:D

kisses...

Maga de Lioncourt dijo...

Hola, Sharli!

Tengo una pregunta: eso serian novelas para adultos de cualquier género?? No leo en inglés, lo que pasa, pero quiero sumarme al reto y estoy armando el post.

Gracias por la información!!

Saludos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...