martes, 14 de diciembre de 2010

Guest Post – Caroline A. Shearer

Hoy tengo el placer de presentarles a Caroline A. Shearer quien está de visita por el blog para hablarnos más sobre su libro Adventures of a Lightworker: Dead End Date. Sin más, los dejo con su guest post…

caroline  
 
A menudo me preguntan, "¿Qué es un trabajador de la luz?" Trabajadores de la Luz son un tipo de individuo cuyo propósito es ayudar a la humanidad, y la humanidad, al igual que todo en el universo, se compone de energía. Trabajadores de la Luz elevan la vibración del planeta simplemente por estar aquí y también mediante la realización de actos de amor y bondad. Cuando pensamos en todo lo que es bueno dentro de nuestra realidad y la llevamos a una palabra, esa palabra es amor, y trabajadores de la luz están aquí para enseñarle al mundo sobre el amor.

Aquí es donde Faith, la protagonista de mi novela de misterio, "Adventures of a Lightworker: Dead End Date", se desarrolla. Ella se entera de que es una trabajadora de la luz, pero una que no ha estado cumpliendo su propósito de vida. Y en el "mundo real", esto sin duda puede suceder y sucede. Muchos trabajadores de la luz no está haciendo todo lo posible para traer amor y luz para el mundo, y como resultado, a menudo tienen una sensación en su plexo solar, que no desaparece hasta que empiecen a hacerlo. Para agravar esto, para ser un trabajador de la luz, uno ni siquiera tiene que estar consciente de la palabra!

Más allá de este elemento, yo ficcionalicé. A Faith se le dice que tiene un año para cumplir con sus obligaciones como trabajadora de la luz o se le retirará de su trabajo! Para el registro, esto nunca le ha sucedido a un trabajador de la luz que yo sepa, pero añade un nivel de intensidad a la historia porque Faith tiene que entender en un año (de tiempo libro) cómo puede ayudar a millones de personas. Si alguna vez te has preguntado cómo se puede hacer un impacto en el mundo, esta será su serie para leer!

Hay varias categorías que de hecho caen debajo y alrededor de la energía del trabajador de la luz. Muchos de ustedes han oído hablar de los Niños Índigo, Niños Cristal, e incluso los nuevos niños del Arco Iris. También hay ángeles encarnados, y mucho más. Faith es un tipo específico de trabajador de la luz, pero que tipo no se dará a conocer hasta más adelante en la serie. Sin embargo, quienes están familiarizados con las características particulares de trabajadores de la luz podría ser capaz de adivinar ya! También tenemos un Índigo, y he optado por hacer de él un guerrero Indigo. Índigo está aquí para romper los sistemas que no sirven a la humanidad (pensemos en la reciente crisis bancaria, entre muchos otros!) Por lo que tienden a tener un poco de ventaja. Son tan intuitivos que las emociones del mundo a veces los abruman, y, en consecuencia, son propensos a problemas de adicción como una vía de escape. En general, son impresionantes, y verás que el personaje es un Índigo bastante rápido con forme se desarrolla la serie.

En este punto, algunos de ustedes pueden estar pensando: "¿Es esto real? ¿Lo está inventando?" Es real, de acuerdo con mi verdad, pero los animo a descubrir la suya propia. Hacer una simple búsqueda en línea revela una gran cantidad de información - y es muy interesante! Estoy totalmente segura de que muchas, muchas personas que leen Adventures of a Lightworker llegará a darse cuenta que también son trabajadores de la luz. Y la belleza de esto es que todos podemos recibir más almas aquí para enseñarnos y mostrarnos cómo amar!

Aquí hay algunas preguntas que puedes hacerte para ver si podrías ser un trabajador de la luz:
- ¿Te sientes llamado a curar, ya sea personas, animales domésticos, los problemas sociales, o el medio ambiente?
- ¿Has tenido espiritual psíquica, o experiencias angelicales?
- ¿Sabes que estás destinado para algo más grande, incluso si no sabea lo que es?
- ¿Has sentido una atracción especial para explorar tu lado espiritual en los últimos años?
- ¿Quieres sanar tu propia vida?

Si estás resonando con lo que estoy escribiendo y parece que cada palabra te está hablando, eres probablemente un trabajador de la luz!

Muchas bendiciones para todos ustedes, y espero que les guste mi libro "Adventures of a Lightworker: Dead End Date", que está disponible en edición de bolsillo y en la versión Kindle! Sinceramente y humildemente agradezco a todos los lectores!



Muchas gracias a Caroline por visitarnos hoy!

Si quieren saber más sobre Adventures of a Lightworker: Dead End Date, pueden entrar a su página en Amazon donde pueden tener más información y adquirir ambos formatos.

3 commentarios:

KaRoL ScAnDiu dijo...

Genial la entrevista:D
Me encanta conocer más de autores nuevos y poco conocidos:D

kissesy feliz día:D

Rachel Sierra dijo...

Hi!I saw you on another giveaway site, just trying to help people spread the word and refer for entries!, there's a kawaii giveaway ( a big one ) going on so ill leave the url if you're interested :)

Can say I referred you please :)



http://contests.cute-stuffs.com/kawaii-winter-giveaway/

Inma..* dijo...

Que genial! :D me ha gustado mucho la entrevista^^
Por cierto! estoy haciendo un pequeño concurso en mi blog, para darlo a conocer, por si te apetece pasarte y participar vale?^^
un besito!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...