jueves, 23 de diciembre de 2010

Jueves de Portadas (8)

Primero que todo quiero agradecerle a todos por sus comentarios de aniversario! ^^ Y… ya son 300+ seguidores!! Gracias Gracias Gracias a todos! :D

Ahora si, las portadas irresistibles de la semana…

 

image

<3<3<3

Goodreads 

SimpleFloralpost divider

image

Me recuerda a Lady Gaga… :/

Goodreads

SimpleFloralpost divider

 

image

Me encanta el efecto de reflejo y los colores oscuros.

Goodreads

SimpleFloralpost divider

 

image

Tan atractiva como la de Rojo Feroz!

Goodreads

SimpleFloralpost divider

image

*.* Los colores! Simplemente genial!

Goodreads

 

 

Que les parecen? Encontraron una portada fenomenal que quieran compartir?

3 commentarios:

Extremo_Delirio dijo...

Todas los fantásticas, pero me acabo de enamorar de la portada de Wildefire ^^ (Lo siento por Cazadores de Sombras, pero Simon a mí no me convence...)

KaRoL ScAnDiu dijo...

Todas me gusta, a excepción de la Cazadores, que para mi gusto, los modelos escogidos.. hummm, no sé:D

kisses...

Anónimo dijo...

Hola a quí te dejó mi blog sobre libros para que opinen sobre el ya me contaran.
Su nombre es : LEERTEDAVIDA:)

Espero su opinión.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...