lunes, 27 de diciembre de 2010

Meme: Lo Mejor del 2010

Este Meme es como un resumen de los libros que leí en todo el año. Gracias a Selene por pasarmelo! Un beso!

Perdonen la indecisión :P

image

 

MEME LO MEJOR DEL 2010

 

1-¿Cuál fue el mejor libro que leíste este año 2010?

Solo uno??? Mmm bueno entre mis favoritos estuvo Going Too Far de Jennifer Echols

 

2-¿Cuál fue la mejor trilogía o serie o saga que leíste este año 2010?

Empecé varias series este año pero mis favoritas son The Mortal Instruments y Fallen :P

 

3-¿Cuál fue el personaje del que te enamoraste al leerlo este año 2010?

Jace Wayland *.*

 

4- De todos los libros que te leiste este año, ¿cuál te pareció el mejor autor/escritor y por qué?

Cassandra Clare es genial! Me encantaron sus dos series, The Mortal Instruments y The Infernal Devices. Tembién me enamoré de Kimberly Derting y Michelle Moran.

 

5-¿Pareja protagonista o secundaria que te encantó al leerla este año?

Creo que tengo que escoger a Nora y Patch de Hush, Hush. La dinámica entre los dos es genial: a veces tierna, a veces graciosa :P

 

6-La mejor película basada en un libro que hayas visto este año y ¿De qué libro es?

La única que se me viene a la mente es Hary Potter y las Reliquias de la Muerte.

 

7- ¿10 libros que te encantaron, amastes y recomendarías, que leiste este año?

En ningún orden específico y sin repetir los que ya mencioné arriba:

1º- Sing Me to Sleep de Angela Morrison
2º- The Body Finder de Kimberly Derting
3º- Cleopatra’s Daughter de Michelle Moran
4º- Cracked Up to Be de Courtney Summers
5º- Shadow Kiss de Vampire Academy
6º- White Cat de Holly Black
7º- The Perks of Being a Wallflower de Stephen Chbosky
8º- Taken By Storm de Angela Morrison
9º– I Heart You, You Haunt Me de Lisa Schroeder
10º- Beautiful Creatures de Kami Garcia y Margaret Stohl

 

8- ¿El o los libros que te sorprendieron este año, que no esperabas mucho de ellos pero resultaron buenos?

* Me sorprendió mucho Sing Me to Sleep. Lo obtuve a través de un book tour pero no pensé que llegara a ser tan bueno como lo es! Nunca había llorado tanto por un libro. Es una historia cautivadora. También me sorprendí con Cleopatra’s Daughter. No habia leído antes un libro juvenil de ficción histórica pero me encantó!

 

9- ¿El peor libro que has leido este año y que no recomendarías a nadie?

No diría el peor porque es cuestión de gustos, pero el que menos disfruté fue El guardián entre el Centeno. Me desilusionó mucho, esperaba una maravilla de libro y nada que ver.

 

10- ¿Cuál fué tu mejor momento de lectura este año?

Me encantó leer los tres primeros libros de la serie Vampire Academy. Los leí seguidos y si hubiera tenido los siguientes tres, habría seguido leyendo :P

 

El meme lo entrego a los 10 blogs siguientes:

  • ^v^ ۩[†] Ahriel Raven Gray [†] ۩ ^v^
  • Aineric
  • Ella
  • Cris :)
  • Meli!
  • Victalian
  • Mikki
  • Alba Gautier Parthenopaeus
  • Sasy
  • Yael

3 commentarios:

yael dijo...

¡Gracias por pasarme el meme! Ahora mismo lo hago :P

Un besote!

Alba Gautier Parthenopaeus dijo...

Gracias por el meme:)
Precioso blog, besos

Leyna dijo...

He hecho el meme esta tarde, y veo que coincidimos en algunos libros *O*

¡Un saludo! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...