jueves, 16 de diciembre de 2010

Problemas con los botones!

Hola!

Hoy me di cuenta que Photobucket me estaba dando problemas y no estaba mostrando las imágenes que había guardado allí así que tuve que cambiarlas de host :S

Si alguno tiene ms botones en alguno de sus blog y no se está mostrando, los enlaces en el sidebar están actualizados por si los quieren remplazar

Disculpen las molestias! :)

Y solo porque me muero por verla y porque el libro es genial les dejo el trailer de Jane Eyre que pronto estará en los cines!

 

No les parece genial??? Creo que el casting es muy bueno y no puedo esperar por verla!

Alguno ha leído el libro? Que les pareció?

5 commentarios:

KaRoL ScAnDiu dijo...

Gracias por avisar de los botones:D

kisses y feliz día...

Shashira dijo...

¡No sabía de la película! Jane Eyre es uno de mis libros favoritos. Mi mejor amiga me lo regaló hace dos años por mi cumpleaños y suelo releerlo de vez en cuando, igual que Mansfield Park de Jane Austen.

Tere1494 dijo...

Sharli yo todavía tengo problemas con la imagen osea como que me sale cortada... no sale como debería... U__U

GABY dijo...

Es uno de mis clasicos favoritos!

Sharli dijo...

@Tere: Si, a veces pasa! No se porque no sale >< Usualmente cuando refrescas la página, sale bien

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...