domingo, 5 de diciembre de 2010

Semana en Líneas (25)

Semana en Lineas

Escribe una cita de el/los libros leídos en la semana o el libro que estés leyendo. Puede ser representativa para la historia o la que más te haya gustado. No olvides poner el nombre del libro y el autor para que sirva como recomendación para los demás.

 

Leyendo:

 

 

image

 

“Comenzó su nueva vida de pie, en medio de la fría oscuridad y del aire viciado y polvoriento. Metal contra metal.”

- Correr o Morir de James Dashner

 

Leído:

 

image

 

Sinopsis:

Como hija de un cirujano de renombre y una prominente política de Washington DC, Clea Raymond ha sentido el resplandor de los reflectores durante toda su vida. Y aunque ella teme a los paparazzi que le siguen la pista a cada  uno de sus movimientos, ella misma es una talentosa fotoperiodista que se refugia en una carrera que le permite viajar a los lugares más exóticos del mundo.
Pero después de que el padre de Clea desaparece durante una misión humanitaria, las imágenes espeluznantes, sombrías de un joven extraño y hermoso comienzan a aparecer en las fotos de Clea-un hombre al que nunca ha visto en su vida.

Cuando Clea de repente se encuentra con este hombre en persona queda sorprendida y se siente una conexión inmediata y poderosa. A medida que se conocen más, se sienten atraídos profundamente en el misterio detrás de la desaparición de su padre y descubrir la verdad de siglos de antigüedad detrás de su intenso vínculo.

Desgarrados por un peligroso triángulo amoroso y atormentados por un secreto de gran alcance que tiene su destino, corren contra el tiempo para desentrañar su pasado a fin de salvar sus futuro – y sus vidas.

- Elixir de Hilary Duff

 

 

Qué leíste esta semana?

Para unirte al meme semanal solo toma la imagen y las instrucciones, y ponlas en tu entrada. No olvides enlazar la entrada original para que otros puedan unirse :)

2 commentarios:

Lulee dijo...

Hola! me gusta tu blog esta muy lindo! te sigo! te invito a pasar por mi blog!

Ingrid reads dijo...

Dos libros que quiero leer! :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...