domingo, 19 de diciembre de 2010

Semana en Líneas (27)

Semana en Lineas

Escribe una cita de el/los libros leídos en la semana o el libro que estés leyendo. Puede ser representativa para la historia o la que más te haya gustado. No olvides poner el nombre del libro y el autor para que sirva como recomendación para los demás.

 

Leyendo

 

image

"Por cierto, mi nombre es Rose Hathaway. Tengo diecisiete años de edad, entrenando para proteger y matar a los vampiros, enamorada de un chico totalmente inadecuado, y con una mejor amiga cuya extraña magia podía volverla loca.
Hey, nadie dijo que la escuela secundaria es fácil.”

- Frostbite de Richelle Mead

 

 

Leídos:

 

image

"Él asintió con la cabeza, su frente fusionada con la mía. 'Mi cabeza se niebla cuando me besas así. No puedo pensar-murmuró-.
"Lo hace?” Me sonrió. "Me gusta hacer que tu cabeza se nieble.” Lo besé otra vez. "

- Penitence de Jennifer Laurens

 

 

image

"Tienes un ángel de la guarda"
"Yo no creo en ángeles", le dije. "Creo en lo que puedo hacer por mí misma"
"Bueno, entonces usted tienes un cuerpo increíble." Miré hacia él con una mirada interrogante.
"Para… curación … me refiero ..." añadió.

- Vampire Academy de Richelle Mead

 
 

Qué leíste esta semana?

Para unirte al meme semanal solo toma la imagen y las instrucciones, y ponlas en tu entrada. No olvides enlazar la entrada original para que otros puedan unirse :)

4 commentarios:

Arien dijo...

¡Qué ganas de leer VA!
Empece, pero despues decidi esperar a que la saga terminara, porque no soy nada paciente.
Cuidate.
Ciao.

Lunalula dijo...

Me llamo más que nada Penitence, la saga VA es muy larga y aqui no ha llegado ni el primero :/
Por cierto me llevo la sección a mi blog, espero no te moleste...
Saludos!

KaRoL ScAnDiu dijo...

Forstibe me llama un montón:D

kisses...

Teena in Toronto dijo...

Happy holidays :)

Happy blogoversary :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...