domingo, 26 de diciembre de 2010

Semana en Líneas (28)

Semana en Lineas

Escribe una cita de el/los libros leídos en la semana o el libro que estés leyendo. Puede ser representativa para la historia o la que más te haya gustado. No olvides poner el nombre del libro y el autor para que sirva como recomendación para los demás.

 

Leyendo:

 

image

“El cazador no se mantiene aparte e inmutable, comprometido con la misión: la muerte del enemigo. A pesar de que el mundo cambia, tu no debes hacerlo. Al igual que un ángel vengador no debes ser desviado, distraído o angustiado. La batalla entre el vampiro y el Cazador debe bramar hasta que los demonios sean borrados de la tierra. Esta es tu tarea y tu carga. No puecde ser levantada de ti - y si realmente eres el Cazador, no querrás que lo sea.”

- Crusade de Nancy Holder y Debbie Viguié

 

 

image

 

Sinopsis

Cuando Marty Andrews es mordida por un perro callejero sarnoso, mientras paseaba a su perro poodle, su cabello rubio se oscurece, el pelo en las piernas le empieza a crecer a un ritmo alarmante, y sus cambios de humor puso su trabajo soñado como representante de ventas de Bobbie Sue-cosméticos en grave peligro.
Entonces un hombre digno de babas se presenta en su puerta diciendo que, mordió a Marty por accidente. Y puesto que él es un hombre lobo, ella ahora también lo es. Pensando que Keegan Flaherty esta claramente loco, Marty se niega a creer una palabra hasta un secuestro la hace darse cuenta de que hay más en juego que sólo su cabello. Y se debe poner su vida fuera de control en manos del hombre que hace su sangre correr salvajemente en más de un sentido ...

- The Accidental Werewolf de Dakota Cassidy

 

 

Leídos:

 

image

“Adrián se echó a reír en ese momento, una extraña clase de risa que hizo estremecer mi piel. "Chicas jóvenes? Chicas jóvenes? Claro, sin embargo, ya han visto demasiado. Una marcada con la vida, y una de marcada con la muerte ... pero ellos son las que te preocupan? Preocúpate por ti mismo, dhampir. Preocúpate por ti, Preocúpate por mí. Nosotros somos los que son jóvenes.”

- Frostbite de Richelle Mead

 

 

image

 

“"No podemos ...", me dijo.
"Ya lo sé" -asentí-.
Entonces su boca estaba sobre la mía de nuevo, y esta vez, yo sabía que no habría vuelta atrás. No hubo paredes este momento.
Nuestros cuerpos envueltos juntos mientras él trataba de quitarme mi abrigo, después su camisa, luego mi camisa. ... Realmente era muy parecido a cuando luchamos en el patio - esa misma pasión y calor. Creo que al final del día, los instintos que influencian la lucha y
el sexo no son tan diferentes. Todos ellos proceden de un lado animal de nosotros. Sin embargo, mientras más y más ropa nos quitábamos, fue más allá de sólo la pasión animal. Era dulce y maravilloso al mismo tiempo tiempo. Cuando miré a sus ojos, pude ver sin lugar a dudas que me amaba más que nadie en el mundo, que yo era su salvación, de la misma manera que él era la mía.”

- Shadow Kiss de Richelle Mead

 

 

Qué leíste esta semana?

Para unirte al meme semanal solo toma la imagen y las instrucciones, y ponlas en tu entrada. No olvides enlazar la entrada original para que otros puedan unirse :)

3 commentarios:

Selene dijo...

Uff...me mataste con la cita de Shadow Kiss, espero tus reseñas

Besos y Feliz Navidad atrasada

KaRoL ScAnDiu dijo...

Yo me leí de un tirón el segundo y el tercero de la Hermandad de la Daga negra, y estoy... que aun no respiro:D

ME he apuntado algunos de los que comentas, seguro que me animo;D

kisses y feliz semana:D

Selene dijo...

Sharli te deje un meme en mi blog

bss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...