lunes, 17 de enero de 2011

Blog Tour - Concurso Celestial!


Hoy les traigo un concurso!

Como parte del Blog Tour Celestial y gracias a la autora Jennifer Laurens, estaré sorteando en el blog:

una playera y un cuaderno de Heavenly!



Ambos con esta imágen


Para ganar solo debes ser seguidor del blog y llenar el siguiente formulario.

Además de tu entrada por ser seguidor, podrás recibir entradas extra por cada comentario que hagas en mis entradas para el blog tour (21, 23, 29 y 29 de enero).

*Debes ser seguidor del blog y llenar el formulario para que tus entradas de comentarios sean válidas*




El concurso es internacional y la autora se encargará del envío :)

Podrás participar hasta el 31 de enero (día que finaliza el blog tour). El ganador(a) será elegido con Random.org y contactado por email.

Mucha suerte a todos!

11 commentarios:

Mandarina dijo...

Hola, ya he rellenado el formulario. Gracias por el sorteo y estaré comentando.

Un saludo ;)

Celiha dijo...

yo tambien lo hice ya^^ estar aquí atenta jijij besitos y gracias por este concurso :)

July dijo...

Me gusta la frase!! jejeje estare esperando los posts :)

Nyra dijo...

Oh esta es una de mis autoras, siempre con temas que abarcan cosas hermosas. Le sigo la pista al tour y coji el banner bajo el brazo .

Extremo_Delirio dijo...

¡Qué chulo! ¡Yo quiero, yo quiero, yo quiero! Ya mismo relleno el formulario.

Gracias por la oportunidad! ;)

andii* dijo...

me encanta!!
creo que es mas que obvio que estoy dentro :D
gracias!
te leo!!

Dunkel Engel dijo...

Hola!!!!

Que buen sorteo, a participar se ha dicho, hare una entrada en el blog para promocionarlo.

Besitos y muchos abrazos

GABY dijo...

Que excelente concurso! No voy a participar porque ya tengo una playera y un cuaderno, son hermosos *_*

Marian dijo...

Que bueno poder tener el libro con el autógrafo de la autora !!

Me apunto.

Besos,
Marian.

Katnis dijo...

No me lo pierdo por nada :D me acabo de apuntar! jejeje
besos, y mucha suerte a todos! :D

Eiko23 dijo...

O___O
Ahora mismo te lo mando. Muchas grax a organizar el sorteo :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...