martes, 4 de enero de 2011

Delirium en español!

Gracias a Ella de Mi Café Literario me he enterado que el libro Delirium de Lauren Oliver llegará a España (gracias a SM) en marzo del 2011, sólo un mes después de su estreno en Estados Unidos.

image image

Personalmente, me muero por leerlo. He escuchado solo cosas buenas de esta autora, no solo por Delirium sino también por su otra novela Si no despierto. Aunque si debo admitir que la portada original me gusta mucho más, simplemente por el color.

 

Sinopsis:

En el siglo XXII los científicos han puesto fin a la pandemia que, durante milenios, asoló el planeta. Era tan grave que, encontrada la cura, el gobierno decretó su administración a todos los ciudadanos a partir de la mayoría de edad.

Lena Holoway está emocionada. Lleva años esperando cumplir los 18. Por fin vivirá sin dolor, de un modo predecible y feliz.

 

Y por si no lo sabían, Ella (de nuevo, de Mi Café Literario) hace poco comenzó el Fansite Oficial de Lauren Oliver

donde podrás encontrar de todo acerca de esta autora y sus libros. Ahora mismo se está llevando a cabo una Cuenta Regresiva para el estreno de Delirium en Estados Unidos así que no te pierdas todas las actividades que tiene preparadas ;)

Countdown to Delirium

2 commentarios:

Antarinith dijo...

que ganas de que salga *-* gracias por la informacion.
mmm personalmente me gusta mas la portada en ingles.

besotes!!

Leyna dijo...

La trama me gusta, al igual que el otro libro que leí de la autora, así que me haré con él, ¡me apetece mucho! *O*

Un saludo, y feliz noche y día de Reyes ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...