viernes, 7 de enero de 2011

Desafío: Where Are You Reading? 2011



De que se trata? 

Este reto inicia 01 de enero 2011 - 31 de diciembre de 2011. El desafío consiste en leer al menos un libro que cubra cada uno de los 50 estados de América y puedes añadir tantos otros países como lo desees.


Entonces, ¿cómo decidir bajo que estado se deba categorizar un libro?

1. En una lectura de ficción sería el Estado o País que el libro pasa la mayor parte del tiempo (es decir, si tu personaje principal es de Wisconsin, pero el libro es todo acerca de su tiempo en la universidad en California - los libros deben clasificar en California, ....)

2. Lecturas no-ficción clasifican en cualquier estado o país del que se trata (es decir .... un libro sobre la pesca en Colorado es un punto de Colorado, y un libro sobre las mujeres en Afganistán es un punto de Afganistán.



Para participar solo tienes que crear un mapa en Google Maps y enlazar la portada de el libro que leíste al lugar correspondiente.

Me encantó la idea de ver a que lugares me llevan los libros que leo! Trataré de no solo leer los estados de Estados Unidos sino la mayor cantidad de países que pueda xD

Puedes ver mi mapa AQUI


Si quieres quieres unirte al desafío puedes hacerlo en la entrada del blog Book Journey

1 commentarios:

Extremo_Delirio dijo...

Suena interesante. Creo que me apuntaré; si es que aprendo a dominar GoogleMaps xD

Suerte con el desafio!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...