lunes, 10 de enero de 2011

IMM #7

imm

In my Mailbox es una entrada por Alea en su blog Pop Culture Junkie; y que después fue convertido en meme Kristi, del blog The Story Siren.
IMM consiste en lo siguiente: cada vez que te regalen un libro, te lo presten o lo compres, se publica un post IMM para compartir esas futuras lecturas.

Hace un buen rato que no hago este post :P pero bueno... acá va






Para reseña:

- Across the Universe de Beth Revis (ARC) + Swag del libro + Algunos marcapáginas de otros libros


No tengo mucho para esta semana :P

Que recibieron ustedes??

2 commentarios:

Kyoko dijo...

bueno dear! tu recibiste! esta semana no recibi nada! pero nos quedan bastantes semanas mas!! espero la reseña de across the universe! besos!

Aniita..! dijo...

Across the universe, seguro que te gustará, porque a mi la película me emocionó..hubo tanto...Beatle!, por cierto, tu blog me encanta!!
Pásate por mi blog: http://thedakotasblog.blogspot.com
Un beso!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...