martes, 25 de enero de 2011

Novedades

 Algunas novedades para hoy...

El tercer libro de la saga Hush Hush tiene nuevo nombre! Aunque ya habíamos escuchado que se llamaría Tempest, aparentemente la autora no estaba conforme con el título y decidió cambiarlo a...

 Silence!

"... it's a haunting word, quietly powerful, filled with mystery and beauty. A word that means to put doubt, fear and anxiety to rest. A word that is synonymous with stillness, secrecy and all that is forgotten."

- Becca Fitzpatrick (sobre Silence)



La película de los Juegos del Hambre ya tiene fecha!


Lionsgate ha elegido la fecha de lanzamiento de la tan esperada película: 23 de Marzo del 2012.
Gary Ross (el director) planea comenzar la filmación en el próximo verano y aún no hay detalles del casting.



Fuente
 
 
 

Madrid acoge el Primer Encuentro Anika entre Libros para los amantes de la literatura


Los próximos 29 y 30 de enero tendrá lugar en la Librería Fuentetaja de Madrid (C/ San Bernardo, 35) el Primer Encuentro Anika entre Libros donde todos los amantes de la literatura podrán darse cita de forma totalmente gratuita. Entre las actividades programadas, destacan la aparición y coloquio de autores de renombre de la literatura española como Fernando Marías, Javier Ruescas o Claudia Casanova, entre otros. Además se sortearán más de 250 libros entre los asistentes.
Anika Lillo, creadora de la revista literaria online “Anika entre libros” que ha dado lugar a estas jornadas literarias, lleva reseñando más de 14 años. Su trabajo tanto en el fomento de la lectura como a la hora de dar a conocer a los nuevos autores del panorama nacional, la ensalzan como una de las personalidades y webs más reconocidas y visitadas de su género. Con más de 14 mil visitas diarias, las editoriales no lo dudan a la hora de apostar por ella. Es por eso que se ha elegido el último fin de semana de enero para homenajear su trabajo. Por eso, el 29 y 30 de enero se reserva como el día obligado en el que todos los amantes de la literatura de Madrid y alrededores deben acudir a la librería Fuentetaja a pasar un buen rato en las mejores de las compañías.



Ya escucharon! Así que los que estén en el área no duden en llegar y participar en las actividades ;)

Gracias a Leara del blog Be Literature por la información.


 

Finalmente, no olviden participar en el sorteo activo en el blog como parte del Blog Tour Celestial de Jennifer Laurens. Pueden ganar una playera y un cuaderno de Heavenly



Participa aquí.

2 commentarios:

Leyna dijo...

El título no me dice mucho (y teniendo en cuenta que Hush significa silencio, me parece un poco repetitivo) pero tengo ganas de ver su portada ^^

¡Espero que se no tarde en publicarse en castellano! Tengo Crescendo en la estantería y estoy intentando contenerme para no quedarme con la intriga y evitar esperar mucho entre un libro y otro xD

A la peli de LJDH la tengo ganotassss *O*
Espero que no me decepciones ;P

¡Un saludo! ;)

Katnis dijo...

Ya estaba enterada de que el tercer libro de Hush Hush se llamaba así. Sinceramente no lo leí, no me llama tanto la atención como para salir a comprarlo corriendo, como a veces me pasa con otros libros xD ajaja el titulo, si no leíste el libro no te dice nada, pero seguramente tiene un significado, así que no voy a criticarlo! no lo conosco..... jeje
respecto a LJDH me sorprendió, aunque seguro en Argentina tarda una eternidad en llegar, espero que no sea mucho porque me voy a morir!
Ojala viviera en Madrid, me encantaría poder ir al encuentro Anika :/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...