sábado, 8 de enero de 2011

Semana en Líneas (30)

Semana en Lineas
Escribe una cita de el/los libros leídos en la semana o el libro que estés leyendo. Puede ser representativa para la historia o la que más te haya gustado. No olvides poner el nombre del libro y el autor para que sirva como recomendación para los demás.



Leyendo:





"Nunca vi el punto en las películas de terror. La vida real es suficientemente mala sin tener a alguien cortándote en pedacitos en tus sueños como una forma de entretenimiento" 



Leídos:



"Por fin se detuvo y miró hacia abajo a la columna impresa de palabras, incapaz de comprender una sola. Su mano, cálida y estable, hizo su camino alrededor de la de ella, envolviéndola como una araña lo haría a su presa. Ella se la entregó a él, incapaz de ver incluso cuando su pulgar rastreaba el lugar justo por encima de los nudillos, donde él había escrito una vez su número de teléfono en color violeta oscuro. Isobel dejó de respirar. Su corazón latía en su pecho, sus pensamientos rompiéndose en fragmentos sin sentido. Al mismo tiempo, sus ojos permanecieron enfocados y sin pestañear en la página abierta. Líneas sin sentido miraban hacia ella, poco más que líneas negras en un mundo de otro modo blanco."

- Nevermore de Kelly Creagh










"Corro y corro y corro.
Pasado el hospital, a través del jardín, más allá de un estanque.
Y el muro de metal frío.
Me detengo, tragando aire, mi corazón acelerado en mis oídos. Extiendo una mano hacia arriba y toco la pared. Mis dedos se enrollan en un puño, pero cae débilmente a mi lado.
Y ahí es cuando me doy cuenta de la verdad más importante de la vida en esta nave.
No hay un lugar a donde correr."


- Across the Universe de Beth Revis 




Qué leíste esta semana?

Para unirte al meme semanal solo toma la imagen y las instrucciones, y ponlas en tu entrada. No olvides enlazar la entrada original para que otros puedan unirse. También puedes compartir tus libros leídos en los comentarios. :)

1 commentarios:

Johanna dijo...

De los tres el que mas quiero leer es Across the Universe. Tienes un ARC? Que privilegiada eres, yo muero por leerlo.
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...