domingo, 16 de enero de 2011

Semana en Líneas (31)

Semana en Lineas

Escribe una cita de el/los libros leídos en la semana o el libro que estés leyendo. Puede ser representativa para la historia o la que más te haya gustado. No olvides poner el nombre del libro y el autor para que sirva como recomendación para los demás.

Leyendo:


"Había llegado a un acuerdo con lo que hice hace mucho tiempo. Los cuerpos, la sangre, las lágrimas de los que quedan atrás. Incluso el hecho de que probablemente iba a arder en el infierno no me molesta. No mucho".

- Spider's Bite de Jennifer Estep 




Leídos:

 
Hailey Kendrick siempre hace exactamente lo que se espera de ella. Ella tiene los amigos adecuados, sale con el chico perfecto, obtiene buenas calificaciones, y sigue todas las reglas. Pero una noche, Hailey lo arriesga todo por infringir una regla muy grande de una manera muy pública ... y con un socio en crimen inesperado. Hailey es atrapada, pero su cómplice no, y Hailey toma la caída de los dos.

De repente, la vida perfecta de Hailey - y su reputación - están explotando en su cara. Sus amigos la evitan. Sus maestros no confian en ella. Su novio ni siquiera habla con ella durante el tiempo suficiente para decirle que la ha dejado.

Dicen que la honestidad es la mejor política - pero algunos secretos vale la pena conservar, sin importar el costo. ¿O no?




 

Qué leíste esta semana?

Para unirte al meme semanal solo toma la imagen y las instrucciones, y ponlas en tu entrada. No olvides enlazar la entrada original para que otros puedan unirse. También puedes compartir tus libros leídos en los comentarios. :)

0 commentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...