domingo, 30 de enero de 2011

Semana en Líneas (32)



Escribe una cita de el/los libros leídos en la semana o el libro que estés leyendo. Puede ser representativa para la historia o la que más te haya gustado. No olvides poner el nombre del libro y el autor para que sirva como recomendación para los demás.



Leídos:


"Me sentí electrizada de la cabeza a los pies, y en algun lugar en mi cabeza escuché a Alice diciendo que el amor tiene un poder propio. Tenía razón: esto es magia."

- Hex Hall de Rachel Hawkins





"Luego, cuando todo terminó, ella lo recogió en sus brazos. Y le contó la terrible ironía de su vida.
Que quería estar muerta todos esos años que su hermano estaba vivo. Ese había sido su pecado.
Y esta era su penitencia.
Querer vivir cuando todo el mundo parecía muerto."

- Jellicoe Road de Melina Marchetta





Redención no es una palabra de la que Jim Heron sabe mucho. Su especialidad es la venganza, y para él, el pecado es relativo. Pero todo cambia cuando se convierte en un ángel caído y se encarga de salvar las almas de siete personas de los siete pecados capitales.

Fracaso no es una opción.

Vin DiPietro hace mucho tiempo vendió su alma a su negocio, y él es feliz con eso
- hasta que el destino interviene en forma de un duro, auto-profeso salvador, y una mujer que le hace preguntarse sobre su destino. Con un mal antiguo preparado para reclamarlo, Vin tiene que trabajar con un ángel caído, no sólo para ganarse a su amada ... sino también para redimir su propia alma.

- Covet de J.R. Ward 

Qué leíste esta semana?

Para unirte al meme semanal solo toma la imagen y las instrucciones, y ponlas en tu entrada. No olvides enlazar la entrada original para que otros puedan unirse. También puedes compartir tus libros leídos en los comentarios. :) 

2 commentarios:

marta dijo...

Cda minuto de mi vida tendra un sentido indiscutible, y en mi poder estará imprimirlo en cada una de mis acciones:! el sentido del bien! Anna Karénina. Tolstói

Andy dijo...

muy buenas esas frases nena pasaba a decirte que tienes premio en mi blog http://cadalibroesunregalo.blogspot.com/2011/01/premio-para-el-blog.html

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...