martes, 15 de febrero de 2011

Algunas novedades

Hoy les traigo algunas novedades que me encontré en la blogosfera.


The Demon's Lexicon de la autora Sarah Rees Brennan será publicado en España gracias a la editorial Versátil.
El título es español es La Marca del Demonio y la fecha de publicación es el 8 de marzo de este año.



Sinopsis:
Nick y Alan Ryves se han pasado la vida huyendo de los Magos que les persiguen por un amuleto que su madre robó. Una noche, Mae y su hermano acuden a ellos en busca de ayuda. El chico tiene una marca demoníaca, un signo de muerte que solo puede ser eliminado con la sangre de un mago… Cuando Alan también es marcado por un demonio, Nick quiere salvarle, aun a costa de perseguir a los magos de los que han estado huyendo toda la vida. Mientras el Círculo de los Magos les pisa los talones, Nick desvela un secreto que podría destruirles a todos…



Lea Tobery ha publicado en su Facebook el primer capítulo de su libro Resurección, que saldrá a la venta el 2 de marzo del 2011

«Muerta y viva a la vez. Tuve que morirme para conocerle… Para descubrir lo que es el amor verdadero. Para sentir que todo, al final, sí tiene un sentido.»

Emma, a sus diecisiete años, ha vivido una experiencia cercana a la muerte. En ella ha conocido a un ser fascinante, Ethan, con quien inmediatamente ha sentido una conexión especial, como si por fin hubiera encontrado a su alma gemela, al amor de su vida… Pero, una vez de vuelta a la realidad, Ethan ha desaparecido sin dejar rastro. ¿Era un ángel? ¿Una ilusión? ¿Un sueño? ¿O alguien que le traía un mensaje que podría cambiar su vida para siempre?

Lee el primer capítulo AQUI


El libro White Cat de Holly Black saldrá a la venta en español en abril de este año bajo el título Gata Blanca, gracias a la editorial Plaza&Janés.

Puedes leer mi reseña de White Cat AQUI



 

Maggie Stiefvater, autora de Temblor, sorprende a todos los seguidores de sus lobos y nos lee un extracto del tercer libro de la serie llamado Forever :)


3 commentarios:

KaRoL ScAnDiu dijo...

Le tengo muchas ganas a "La Gata Blanca", creo que será una maravilla:D

kisses y feliz semana:D

Pasajes románticos dijo...

De Gata blanca ya he leído algunas reseñas y lo dejan por los suelos así que va a ser que aunque me llamaba la atención voy a pasar.

un beso
Dácil

nando!!! dijo...

Me parecen interesantes los títulos.
Me encanta el blog. Suerte!
hablamos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...