miércoles, 2 de febrero de 2011

Ganador + Premios!

Hola a todos!

Es hora de anunciar el ganador(a) del CONCURSO CELESTIAL que formó parte del Blog Tour de Jennifer Laurens.



Primero quiero agradecerles a todos los que participaron y sobre todo a Yel de The Itzel Library por organizar el evento! Me encanta poder traer actividades como esta al blog :)

Ahora si, el ganador de una playera y un cuaderno de Heavenly es...

Katnis

Muchas felicidades! :D



En otros asuntos, he recibido dos premios...


Muchas gracias a Rodrigo del blog El Guardián de Libros por el premio al blog + dulce :)



Y también gracias a Andy del blog Garden Books por este premio.


Para este premio debo decir 7 cosas sobre mi:

1- Las paredes de mi cuarto son rosadas. La pinté cuando estaba pequeña y ahora las odio :P
2- Me encanta ver películas de comedia 
3- Recientemente descubrí que tengo una habilidad para chocar las piernas con cualquier mueble que este a mi alcance.
4 - Me gusta aprender sobre historia y mitología.
5 - Cuando tengo vacaciones muy largas, después de un tiempo me aburro y quiero volver a clases.
6 - Usualmente llevo las uñas pintadas. (Hoy no :P)
7 - No acostumbro cantar en la ducha.


Ambos premios se los paso a los más recientes comentadores en el blog

- Izzy 13 @ Historias de Hielo
- Eiko23 @Sutumeneko-tan
- Mandarina @ Libros con Alma
- Kyoko @ Sabious Words

Saludos! :)

4 commentarios:

Maga de Lioncourt dijo...

Felicidades a Katnis por su premio, y a tí por los tuyos!!

Beso!

Kyoko dijo...

Mil felicidades a Katnis!! y gracias por el premio!!!

Katnis dijo...

Gracias chicas ^^ es el primer concurso que gano y ya les conte a mis papás xD jajaja
Felicidades Sharli por el premio! jaja yo tbm me acostumbro a pintarme las uñas, pero ahora se me ponen amarillas, asiq no puedo :/
yo tmpoco acostumbro a cantar en la ducha :P jaja
Nunca quiero volver a clases! ajaj

Katnis dijo...

dios deb parecer pesada! jaja pero tienes un premio en mi blog :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...