jueves, 3 de febrero de 2011

Hoy es el dia!

Finalmente, hoy tengo en mis manos ...




La trilogía de los Juegos del Hambre!

Probablemente sea la ultima persona en leerla pero estoy muy emocionada! :D Para mi, los Juegos del Hambre es uno de esos libros que te intimida porque has escuchado solo cosas buenas de él y creo que es por eso que he durado tanto en comprarlo.

Lo había visto ya varias veces en la librería pero no lo compré porque:
1. Unas veces solo estaba en español y la mayoría de las veces prefiero leer un libro en su idioma original (dentro de lo posible). Aún más cuando es uno tan aclamado como este.
2. Cuando encontraba la versión en inglés era en portada blanda y de nuevo, si es tan bueno como dicen, lo prefiero comprar en pasta dura.

Hasta que uno de estos días gané Boxset en un concurso y finalmente, hoy llegó a la puerta de mi casa!



Tengo tantas expectativas de él y no se si esto es bueno o malo... A veces cuando tienes muchas expectativas de algo y no las alcanza, terminas muy desilucionado.
Pero probablemente si lo disfrute... espero :P

Posiblemente lo comience hoy mismo o mañana en la mañana, dependiendo de cuento sueño tenga, asi que la reseña debería estar muy pronto en el blog. Estaba pensando en hacer una reseña para toda la trilogía de una vez. Tendría la opinión de cada libro por separado pero en una sola entrada. Les parece la idea? O prefieren que reseña uno por uno? (También tenía esta idea para los de Vampire Academy...)

Para los que no han estado para nada pendientes del mundo literario juvenil, les dejo la sinopsis:

Un pasado de guerras ha dejado los 12 distritos que dividen Panem bajo el poder tiránico del "Capitolio". Sin libertad y en la pobreza, nadie puede salir de los límites de su distrito. Sólo una chica de 16 años, Katniss Everdeen, osa desafiar las normas para conseguir comida.

Sus prinicipios se pondrán a prueba con "Los juegos del hambre", espectáculo televisado que el Capitolio organiza para humillar a la población. Cada año, 2 representantes de cada distrito serán obligados a subsistir en un medio hostil y luchar a muerte entre ellos hasta que quede un solo superviviente.

Cuando su hermana pequeña es elegida para participar, Katniss no duda en ocupar su lugar, decidida a demostrar con su actitud firme y decidida, que aún en las situaciones más desesperadas hay lugar para el amor y el respeto. Hata el final intentará elegir la amistad en vez de la traición, imponer sus propios principios antes de los deseos de los tiranos. 

Ustedes ya terminaron la serie? O por cuál libro van? Que les pareció?

12 commentarios:

Jaz Parks dijo...

Quedate tranqui que yo todavía no la terminé. Leí el uno, no pude comprar el dos por que se agotó ¬¬ y compré el 3 en pre-venta. Así que tengo el uno y el tres. Menuda suerte ganarte el book-set completo, en inglés y TAPA DURA! *Celos* Disfrutalos mucho. Yo que solo leí Los Juegos del Hambre te puedo decir que me lo leí en una noche!-Anécdota: al día sig. tenía misa por unos 15, y me la dormí toda. En fin... disfrutalos *celosdenuevo*

Besos,
Jaz.

.NeiKeL *^^ dijo...

Yo ando en las misma que Jaz,el primero leido y bueno,podria haberlos cogido en la biblioteca pero como me los prometieron por reyes...(aún no los habian pedido V.V).
Así que tranki, pero eso sí he de decirte que el primero me encantó ^^.
Disfrutalos mucho.

Andy dijo...

Yo puedo decirte que todavia no los he leido porque como dices tu no quiero perder espectativas aunque creo que esta semana o la otra los comienzo!

Inma ॐ dijo...

Los juegos del hambre me dejaron sin palabras. Me fascinó ese libro.
Ahora me estoy leyendo En llamas y por ahora promete ;) Estoy segura de que también me va a encantar y a ti también =)

Lans A. Volkóva dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lans A. Volkóva dijo...

La trilogía entera me encantó, así que espero que tú también la disfrutes y ya nos contarás :)

Kyoko dijo...

No te preocupes sweet heart! yo apenas voy por el primero y lo tengo en pasta blanda T.T pero bueno la verdad no me importa, ha sido una de las mejores experiencias lectoras que he tenido. Enjoy!

Arien dijo...

Tranquila, no eres la ultima.
Esa voy a ser yo xD.
Estoy esperando a que lleguen a mi casa, pero ya empiezo a temer que mi paquete haya dado al Congo ¬¬
En fin, disfruta tus libros.

Pasajes románticos dijo...

A mi el primero me gustó pero no tanto como a los demás xD hubierón partes que se me hicieron muy pesadas.
El segundo aún ni lo he tocado precisamente por eso...

un beso y espero que los disfrutes
Dácil

Selene dijo...

Esta serie es genial no te arrepentirás.

bss

Leyna dijo...

Genial trilogía, una de mis favoritas *O*

¡Besotes! =)

Elizabetha Souvre dijo...

Yo me he estado resistiendo a leerla por la trama.Me pone nerviosa...BRRR!! no sé, creo qeu es por que representa uno de mis temores más profundos...lo del hambre etc.

Pero al final acabaré cediendo...pero pediré prestado el primera a ver si logro quitarme los nervios que me produce

Por cierto, es lindísimo el pack

=)

LIZ

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...