miércoles, 16 de febrero de 2011

Jueves de Portadas (9)


Es hora de admirar esas portadas que se verían tan bien en nuestras estanterías *.*



Me encanta todo en esta portada! Los colores, el ambiente romántico... Perfecta para el recuento de la leyenda celta de Tristán e Isolda con un toque de magia.




Simple y elegante! Se trata del nuevo libro de la autora Tera Lynn Childs que me muero por leer. En él, los descendientes de Medusa deben "vigilar la puerta entre el mundode los monstruos y el mundo de los hombres." Suena bien, no?


 


Everlasting es el sexto libro de la serie Inmortales de Alyson Noël. Creo que la portada combina con las anteriores de la serie pero por si sola no se destaca mucho.





Love Story es el nuevo libro de Jennifer Echols que saldrá a la venta el 19 de julio de este año. Creo que la mayoría de sus portadas comparten un mismo estilo que por simple que sea, me gusta mucho.
Mis favoritas son las portadas de Going Too Far y Love Story :)





Que les parece? Cual es su portada favorita de la semana?

3 commentarios:

Ingrid reads dijo...

Me gustan mucho estas portadas, sobre todo la de Tris & Izzie, y la de Everlasting!

euge dijo...

Hola soy Euge de Escape on me!
Me ha encantado la portada del libro Tris & Izzie! es muy llamativa!
besos!!

Clau dijo...

Mi preferida es la de Sweet venon! no me gusta mucho la de Everlasting esa flor no queda muy bien en la portada!
besoss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...