sábado, 19 de febrero de 2011

Reseña: Unearthly - Cynthia Hand

Título: Unearthly

Autor: Cynthia Hand

Fecha de Publicación: 04 de Enero, 2011

Editorial: HarperTeen

Páginas: 335

Género: Juvenil – Paranormal




Sinopsis:

Al principio, hay un chico de pie entre los árboles. . . .

Clara Gardner recientemente se enteró de que ella es parte ángel. Tener sangre ángel corriendo por sus venas no sólo la hace más inteligente, más fuerte y más rápida que los seres humanos (una palabra, se da cuenta, que ya no aplica para ella), sino que significa que tiene un propósito, algo la razón por la cual ella está en la tierra. Averiguar lo que es, sin embargo, no es fácil.

Sus visiones de un incendio forestal y una fascinación con un extraño la llevan a una nueva escuela en un pueblo nuevo. Cuando conoce a Christian, quien resulta ser el chico de sus sueños (literalmente), todo parece caer en su lugar - y fuera de lugar al mismo tiempo. Porque no hay otro chico, Tucker, que apela al lado menos angelical de Clara.

Mientras Clara intenta encontrar su camino en un mundo que ya no entiende, se encuentra con peligros invisibles y decisiones que nunca pensó que tendría que hacer - entre la honestidad y el engaño, el amor y el deber, el bien y el mal. Cuando el fuego de su visión finalmente se inflama, estará Clara lista para enfrentar su destino?


Opinión: 

He tenido este libro por un tiempo pero nunca sentía que era el momento adecuado para leerlo, hasta que finalmente me decidí a comenzarlo. Me alegro de que finalmente lo tomé porque de verdad disfruté esta lectura.

En primer lugar, tengo que decir que la escritura de Cynthia es encantadora. Sus descripciones son tan hermosas que me dejó con ganas de viajar a Wyoming e ir a nadar y pescar con Clara. Su escritura es tan fluida que pasas las páginas sin ningún esfuerzo.

Me alegré de que Clara ya sabía que era un ángel. Creo que toda la parte de "descubrimiento de poderes" de un libro realmente puede ser un poco pesada y la descarga de información a veces llega a ser demasiado en poco tiempo. Sin embargo, Clara no sabía cada hecho de ser un ángel y creo que Hand hizo un gran trabajo dándonos los detalles a lo largo del libro.

Desde el principio me encantó la voz de Clara. Ella es un personaje tan real y auténtico que podía simpatizar con ella todas las decisiones. No es perfecta o increíblemente popular, pero tampoco es demasiado defectuosa. Es la clase de chica que quieres como amiga.

Me encantaron los chicos en el libro! El romance es probablemente mi parte favorita de la novela. Al principio no me agradaba mucho Christian porque en realidad no parece gustarle Clara y yo sentía que ella lo estaba persiguiendo demasiado. Pero por suerte, lo compensa más tade en la historia así que lo perdono: P
Aún así me gusta me gusta más Tucker. Era tan dulce, comprensivo y maduro para un chico de su edad que no puedes evitar que te agrade.

La historia va a un ritmo perfecto que te mantiene interesado hasta la última página. Hacia el final del libro hay grandes giros y se descubren grandes secretos y detalles relacionados con ángeles que no podríamos haber visto venir. El final me dejó intrigada y con una gran cantidad de preguntas que tengo muchas ganas de que sean respondidas en la secuela.










La serie

Fuente

Según Cynthia Hand tiene un contrato de tres libros para la serie de Unearthly y es muy probable que haya un cuarto libro.

Lo único que se sabe del Libro 2 hasta ahora es que se llamará HALLOWED.






Enlaces

> El Libro

Goodreads | Amazon | Book Depository

> Cynthia Hand

Web | Blog | Facebook | Twitter

3 commentarios:

oO Mariana Oo dijo...

Un muy buen libro sin duda, no puedo esperar a leer Hallowed!!!

Kirthi dijo...

el libro suena tan bien. Me encanta el romance, así que sé que voy a disfrutar de ella.

(lo siento for my bad spanish)

Anónimo dijo...

me encanto el libro pero prefiero miiil veces que se quede con christian :(

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...