miércoles, 2 de marzo de 2011

Jueves de Portadas (10)






La portada de Possess me gusta mucho! Creo que los colores y el detalle de las ramas en la cara le dan un tomo oscuro perfecto para una historia sobre demonios como esta :P




La secuela de La guía de Jessica para citas en el lado oscuro tiene una portada tan hermosa como la del primer libro! Tiene tonos más oscuros y la chica se ve más madura que en la portada anterior. Beth tiene mucha suerte con sus portadas! 





Me encantan lso colores en esta portada y desde que la vi, atrapó mi atención. No hay muchos detalles sobre la historia solo que se trata de una chica que resucita a su novio... Intriga, no?




Una portada simple pero muy bonita. Me gusta la combinación de la letra con los colores de la fotografía. Aparte creo que el tono en general va muy bien con la historia del personaje principal, Laurel, cuya vida cambia completamente después del terrible accidente en el que mueren sus padres y hermano.






Otra autora que tiene suerte con sus portadas! Kinberly Derting, autora de The Body Finder, estrena una nueva historia distópica que a juzgar por la portada, va a ser genial!


The Near Witch finalmente tiene portada oficial! Aunque me gustaría más que tuviera colores más vivos creo que no está tan mal :P



 
Por fin se ha descubierto la portada de Cuentos de Bereth III, Los Versos del Destino, la última parte de esta trilogía. Como en los libros anteriores de la serie, Anna Maldonado fue la encargada de las ilustraciones.
 


Que les parece? Cual es su portada favorita de la semana?

9 commentarios:

Crónicas de los Reinos dijo...

Yo me quedo con las de The Beginning of After y The Near Witch :3
Sincillas y bonitas u//u
Besitos!

Silvery dijo...

Me encanta la de The Pledge, me entran unas ganas enormes de leer el libro sólo por la portada XD
Y creo que la de The Near Witch es simple, pero preciosa.

Ingrid reads dijo...

Me encantan cada una de ellas! Oye y la historia de Cold Kiss suena bien jeje

metgaladriel dijo...

Me encanta la portada de Cuentos de Bereth III..Que preciosidad...Un besi

July dijo...

ME gusta la portada de the pledge y la de the near witch! Me gustaria saber de que tratan los libros XD
Besos!!!

Antarinith dijo...

son preciosas *-*

besotes!!

Selene dijo...

Una selección preciosa de portadas la verdad me encanta especialmente la de Kimberly Derting.

David TTT dijo...

"""Hola
http://PUBLIZIDA.ES es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog's

DIRECTORIO DE BLOGS

Tambien puedes dar de alta tu blog en nuestro DIRECTORIO GEOGRAFICO
http://01directorio.wandaloop.es"""

David TTT dijo...

"""Hola
http://PUBLIZIDA.ES es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog's

DIRECTORIO DE BLOGS

Tambien puedes dar de alta tu blog en nuestro DIRECTORIO GEOGRAFICO
http://01directorio.wandaloop.es"""

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...