jueves, 17 de marzo de 2011

Jueves de Portadas (11)





Crossed, la secuela de Matched (Juntos)! Me gusta mucho que hayan seguido con el mismo modelo de la portada de Matched. Me intriga mucho que la modelo este quebrando su burbuja de cristal. Habrá que ver si esto tendrá relación con el contenido ;)





Una nueva historia sobre brujas, esta vez contada a través de los ojos de un chico que no cree en ellas. Me gusta mucho la textura en la parte superior de la portada y el contraste de colores.





Me encanta esta portada! Aunque parece ser que la imagen de la chica de espaldas en un vestido formal es un tema recurrente ultimamente. Aún así,  me gusta muchola portada en general: la combinación de colores, el fondo...





El nuevo libro de Maureen Johnson es un thriller contemporáneo que tiene una estrecha relación con Jack el Destripador. Aunque la portada no llama mucho mi atención me parece muy interesante.




In the Forests of the Night es la secuela de Tyger Tyger de Kersten Hamilton. Me encanta esta portada! Creo que hicieron un mucho mejor trabajo que con la portada del primer libro. Tiene el toque fantástico que combina con los duendes y demás criaturas en la historia.




Hades es la secuela de Halo, que saldrá a la venta a finales de agosto de este año. La verdad no soy muy fan de esta portada. Las alas de la chica, la moto y lo que parece ser lava en el suelo no me encaja para nada. Tiene un toque de caricatura que no me llama mucho la atención.




Qué les parece? Cuál es su portada favorita de la semana? Cuál fue la que menos les gustó?

5 commentarios:

Inma..* dijo...

me gustaron todas mucho! aunque la que menos In the Forests of the Night!
un besito^^

crisis.91 dijo...

Estan todas muy chulas pero coincido con Inma que la que menos me gusta es in the forests of night... nose.. xD la que mas Crossed y Hades ^^
un besin

July dijo...

La portada de crossed esta muy buena ,aunque la de juntos me gusta mas :P
la de in the forest of night es bolnita pero no me gusta esa cara XD esos ojos son raros jajaja
la de hades es muy rara no se que tendra que ver eso con la historia, pero como halo no me gusto no creo que lo everigue :P
besos

Pasajes románticos dijo...

Oh! El de Maureen Johnson tiene una pinta impresionante!!!
Me encanta.
Un beso
Dácil

Ingrid reads dijo...

Qué portadas más bonitas! Menos la última que no me gusta mucho, son todas preciosas!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...