domingo, 20 de marzo de 2011

Semana en Líneas (35)



Escribe una cita de el/los libros leídos en la semana o el libro que estés leyendo. Puede ser representativa para la historia o la que más te haya gustado. No olvides poner el nombre del libro y el autor para que sirva como recomendación para los demás.



Leído:

 
"Ella sonríe a nuestro marido mientras se mueve, y él se sonroja, deslumbrado por su belleza. Pero yo sé lo que realmente significa su sonrisa ... Su sonrisa es su venganza." 

- Wither de Lauren Destefano


Leyendo:



"Adiós, Padre ", dijo ella. Él cayó hacia atrás en su silla, asfixiandose. Ella se rió, no con alegría o incluso burla, sino con algo que estaba más cerca a un sollozo."Me hiciste tan afilada, que hasta me corté a mi misma."




Qué leíste esta semana?

Para unirte al meme semanal solo toma la imagen y las instrucciones, y ponlas en tu entrada. No olvides enlazar la entrada original para que otros puedan unirse. También puedes compartir tus libros leídos en los comentarios. :) 

6 commentarios:

NeveraDeLibros dijo...

Me encanta la portada del primer libro.
La segunda también está bien pero mejor la otra es más góthica.

Yo estoy con el libro primero de la trilogía "crónicas del mago negro" de Trudi Canavan y aquí una frase que me gustó (no es que sea la mejor frase pero es la única de este libro que me ha llamado de momento)

"How am I going to make friends with these people if all I can think of is how easy it would be to rob them?"
— Trudi Canavan (The Magicians' Guild)

Selene dijo...

Hola Sharli esta semana me leí y enloquecí con Anna and French Kiss, me llaman la atención tus libros, especialmente Holly Black.

Bss querida

crisis.91 dijo...

la segunda cita me a dejado :o que bicho no xD un besin

astrid dijo...

hola he afiliado este blog al mio , http://mentirasfantasiasyrealida.blogspot.com , bessoss

KaRoL ScAnDiu dijo...

La portada de The Poison es una pasada, y esta frase me dejó con muchas ganas de leerla:D

kisses.,.

novela dijo...

Gracias por este artículo tan interesante. Tengo que leerme este libro sin falta. Pásate por esta web y échale un vistazo a estos Libros

Un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...