jueves, 21 de abril de 2011

Jueves de Portadas (12)







Past Perfect es el nuevo libro de Leila Sales, autora también de Mostly Good Girls. Ya había leído su anterior libro y me gustaron mucho sus personajes así que espero poder leer este también. La portada me gusta mucho, es original y divertida.





Una muy buena portada para una lectura de verano. La historia trata sobre tres hermanas así que voy a asumir que cada una representa un sabor en el helado :P Me gusta porque es brillante, simple pero resalta.





Viendo la portada de Dearly Departed pensaríamos (o por lo menos yo al principio lo hice) que se trata de una novela histórica. Pero muy al contrario, la historia toma lugar en el año 2195! Y por si fuera poco también hay zombies! Sobra decir que estoy muy intrigada por este libro.





Vienen más lobos! Unleashed es el nuevo libro de las autoras de Wicked. También escribieron un libro sobre vampiros (Crusade) que me gustó mucho poruqe le dieron un giro muy diferente a las criaturas así que no puedo esperar para leer este. No estoy muy segura si me gustan las manos agarrando la cabeza de la chica pero aparte de eso, me encanta la portada.

Goodreads






Esta si es una novel histórica y bien que lo parece. Me encanta esta portada! Los colores, la letra, la composición... Definitivamente tomaría este libro de la estantería.

Goodreads





En el pasado "Jueves de Portadas" les había enseñado la portada de Hades peor al parecer, esa no era la edición final. Ahora tenemos esta, que la verdad me parece 100 veces mejor que la anterior. Los colores y las siluetas en negro me gustan mucho. Me parece aún más bonita que la de Halo.

Goodreads



Qué les parecen las portadas de esta semana? Cuál es su portada favorita? Cuál fue la que menos les gustó?

2 commentarios:

Athena Rodríguez dijo...

Pues a mí si me gusta más la de Hades que la de Halo aunque por los comentarios y reseñas de la blogósfera no me compraría ninguno de la serie.

La de Past perfect se me hace justo lo que tu dices, divertida.

La del helado no me gusta nada, bueno ese rosa chillón no me gusta.

La de Dearly... se me hace muy sosa y siendo sencilla la de Unleashed me gusta más. La de The Coven's parece misteriosa, si me llama a leer el libro.

Que buena entrega de esta sección!!

Clau dijo...

me han gustado todas las portadas! especialmente la the Coven's daughter :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...