domingo, 17 de abril de 2011

Más noticias del cast de los Juegos del Hambre...





Hoy me enteré de las nuevas sobre el elenco de la próima película de los Juegos del Hambre y que desilusión me he llevado...
Dos de los personajes más esperados para ser llevados a la pantalla grande ya tienen cara...



Liam Hemsworth como Gale Hawthrone





y Josh Hutcherson como Peeta Mellark


Debo admitir que cuando leí la noticia pensé que se habían confundido y los habían puesto al revés. Pero confirmé que no en la página de IMDB de la peli.

Sea como sea, no estoy contenta con el casting. Pensé que para una película con tan gran base de fans y que promete tanto éxito, buscarían caras más "nuevas" o al menos actores mejor conocidos por su talento. La elección de Jennifer Lawrence como Katniss me pareció muy acertada pero estas dos nuevas adiciones me dejan con dudas.

En fin, habrá que ver el proyecto final pero por el momento me tengo mis reservas.


¿Qué les parecen los actores elegidos para Peeta y Gale? ¿Qué actores creen ustedes que serían vuenos para estos papeles?

4 commentarios:

Athena Rodríguez dijo...

Oh pues ya hace tiempo de está nota y aunque la mayor parte de la comunidad bloggera está en contra de la decisión, yo difiero, más aún, porque confío en la capacidad histriónica de Josh, del otro chico no sé nada, así que comentaré hasta que vea la película y juzgue su trabajo, no antes, no hay película, no debiéramos hacer una pre-crítica.

Aunque en apariencia, me pasó como a ti, pensé que se me había equivocado al leer la nota.

Leyna dijo...

Yo tampoco estoy nada contenta ¬¬
No me convencerían los actores ni aunque Peeta hiciera de Gale y viceversa >.<

¡Un saludo!

July dijo...

Creo que todos nos llevamos una desilucion ¬¬ pero habra que ver como queda la peli al final!

Anónimo dijo...

Yo, al contrario, creo qe Josh Hutcherson es un buen actor y qe hará este papel perfecto.. En cuanto a Hemsworth, no se nada sobre él, asi qe habrá qe esperar a ver la peli para juzgarlo..

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...