sábado, 30 de abril de 2011

Semana en Líneas (37)




Escribe una cita de el/los libros leídos en la semana o el libro que estés leyendo. Puede ser representativa para la historia o la que más te haya gustado. No olvides poner el nombre del libro y el autor para que sirva como recomendación para los demás.




Leyendo:

(Para la universidad...)



"La juventud tiene el genio vivo y el juicio débil."

- La Ilíada de Homero




Leídos:




"Había tocado todas las mezcla de Logan, una cada noche durante las últimas diez semanas. Esperando aquí junto a mi ventana abierta, había escuchado cada nota. Había llamado su nombre. Había visto mi aliento volverse a vapor en el aire del amargo invierno."

- Shift de Jeri Smith-Ready






 "La primera vez ti pones los ojos en alguien que va a convertirse en alguien para ti - tu alguien - se supone que debes sentir el cambio de la tierra bajo sus pies, ¿verdad? Chispas cursarán a través de sus dedos y definitivamente va a haber fuegos artificiales.
Siempre hay fuegos artificiales.
Pero en realidad no es así. Es más desordenado que eso - y mucho mejor."

- Sixteenth Summer de Michelle Dalton



Qué leíste esta semana?

Para unirte al meme semanal solo toma la imagen y las instrucciones, y ponlas en tu entrada. No olvides enlazar la entrada original para que otros puedan unirse. También puedes compartir tus libros leídos en los comentarios. :)

3 commentarios:

Soycazadoradesombrasylibros dijo...

la frase de esta autora Michelle Dalton
me encanta¡¡¡¡¡es fantastica¡¡

Kyoko dijo...

Dios mio hace tanto no paso por aca!! que desagradecida soy!! como estas? estas leyendo la Iliada?? sabes que el primer libro que me interese realmente en comprar a toda costa fue ese!! algún dia lo leere! por ahora espero a que te lo termines a ver que tal. Mil besos!

Anónimo dijo...

" A Isabel, la seguridad de sus sentimientos le habían permitido que antes de la boda tomara un íntima, profunda y sublime DECISIÓN sobre algo que ella era la absoluta dueña. Allí en la parte alta del viñedo donde las vides comenzaban a confundirse con los escasos olivares de los Ruiz, adonde no llegaban nadie salvo trabajadores en los meses de recolección, se ENTREGÓ EN CUERPO Y ALMA a Antonio en la última tarde que pasaron juntos. Los ojos azules de Antonio la habían mirado azorado al verla desnuda por PRIMERA Y ÚNICA VEZ. Ella no olvidaría nunca esa mirada. Ni tampoco las palabras que él pronuncio esa tarde: ISABEL NO TE CASES, NO PODRÍA VIVIR SIN TI. TE JURO POR MI VIDA QUE JAMÁS PODRÉ OLVIDARTE. Y SI TE MARCHAS TE VOY A BUSCAR HASTA EL CONFÍN DE LA TIERRA O DONDE FUERE QUE ESTÉS. En los años venideros, Isabel, no sólo las recordaría por lo premonitorias, ya que ni ella misma había imaginado conocer el confín del mundo. "



>By : Y ellos se fueron . VIVIANA RIVERO~

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...