lunes, 2 de mayo de 2011

Portada de Silence (becca Fitzpatrick)!!

No podía esperar hasta el Jueves de Portadas para enseñarles esto!



La portada de Silence, tercer libro de la serie de Hush Hush de Becca Fitzpatrick! 
Me encanta! Sobre todo que hayan matenido las tonalidades de los libros anteriores :)
¿Qué les parece?

12 commentarios:

Crónicas de los Reinos dijo...

Como ya he dicho en varios sitios, la portada me gusta, hace juego con la sotras dos ^^
Besitos!

Mrs Brightside dijo...

Me encanta *-*

Leyna dijo...

Me encanta la portada de Silence, por fin los dos protas juntos *O*

Como la portada refleje el libro, va a ser un final de trilogía muy emocionante ^^

¡Un besooo! =)

July dijo...

Me encata!! es mi favorita jejeje

crisis.91 dijo...

Me encanta y tengo ganas de que salga el libro ^^ un besin

Pasajes románticos dijo...

Es muy chula! Y yo tengo ganas de leer Hush Hush ya!
Un beso
Bea

Ruben Guadalupe Rios dijo...

Muy buen libro espero leerlo y postearlo en mi blog

http://librosyespiritualidad.blogspot.com/

Saludos

Liizz dijo...

Me gusto mucho la portada y los libros. Estoy un poco ansiosa por que salga este jaja xD
Saludos ^^

Anónimo dijo...

Me encanta la portada! Toda la serie ha tenido portadas buenísimas, ninguna me ha decepcionado y los libros que han salido tampoco:) amo que se vean las alas de Patch. Solo son tres libros en la saga?

Anónimo dijo...

Es mi saga preferida ! Estos libros me han enloquecido desde el primer instante en que los he tomado . Una dosis de suspenso + amor = a la mejor saga que he leido ! Estoiii definitivamente enamorada de esta saga y sobre todo de Patch !
Aun tengo las esperanzas de que este no sea el ultimo libro de la saga ! Gracias becca fitzpatrick por estas impresionantes lecturas !

Alba Elia dijo...

Adoro estos magnificos libros, son un equilibrio perfecto de las cosas que más amo.
Espero que ya lo saquen en español, ya no aguanto para leerlo.
AMOR Y PAZ

natasha villarroel dijo...

aww! me encanta! ya me termine de leer crescendo y quede o.O! como va a terminar asi??
alguien sabe cuando sale el tercer libro?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...