lunes, 16 de mayo de 2011

Solstice de P.J Hoover



Sinopsis:

Mi mundo se está muriendo. El calentamiento global va a matar a todo ser viviente en la Tierra. Yo soporto el verano sin fin, y hago lo que puedo para ayudar. Hasta que un día ...

Abro una caja, y todo cambia.

Descubro un mundo de mitología paralelo al mío. Un mundo donde los dioses batallan por control, y se alimentan los monstruos en los ríos del inframundo. Este mundo oscuro me llama y me dice que pertenezco.

Conozco Shayne, que guarda secretos de mí. Y Reese, que me hace sentir vivo. Pero estuve a punto de perder a mi mejor amigo y mi vida. No quiero dejar este mundo nuevo. Pero puedo elegir la vida que quiero, sin sacrificar la gente que quiero?



Fecha de Publicación: 4 de mayo, 2011





Me encanta la mitología asi que me muero por leer este libro! :D

4 commentarios:

Pasajes románticos dijo...

Qué pintorra!!! A mí también me encanta la mitología, así que no dudo que me vaya a encantar
Un beso
Bea

Mrs Brightside dijo...

Qué bien suena, me mantendré informada sobre él :)

Saludos ^^

crisis.91 dijo...

Tiene muy pero que muy buena pinta ^^

un besin

GABY dijo...

Se ve genial!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...