sábado, 7 de mayo de 2011

Trailer: Forever de Maggie Stiefvater!




De esta serie solo he leído Temblor, el primer libro, pero me muero por leer Linger y Forever :)

¿Y vos? ¿Sos fan de la serie Los Lobos de Mercy Falls? ¿O todavía estas con ganas de leerla?

Si todavía no te has animado a leerla podes comprar una copia firmada de este y otros libros de Maggie AQUI

4 commentarios:

July dijo...

Ya me lei los dos!! estoy esperando que salga Siempre ^^
que lindo el trailer jeje
besos

Crónicas de los Reinos dijo...

Que cuco el video!
Quiero leer Temblor! :)
Besitos guapa!

Pasajes románticos dijo...

¡Qué guay!
Temblor me encantó, tengo que seguir con el resto
Un beso
Bea

Mrs Brightside dijo...

Qué lindo el tráiler ^^

Yo no leí ninguno de esta saga, ojalá pueda leerme pronto Temblor :)

Saludos ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...