lunes, 27 de junio de 2011

Fecha de estreno de la Huésped!

Primero que todo, me disculpo nuevamente por mi ausencia en el blog. Fin de semestre en la universidad me está pegando duro :S pero un par de semanas viene las vacaciones! :) No puedo esperar!

En fin! Acá está la noticia...




The Hollywood Crush ha anunciado la fecha de estreno de la adaptación de The Host (El Huésped) de Stephenie Meyer. La película se estrenará el 29 de marzo del 2013! 

Como ya se había anuncado ya hace un tiempo Saoirse Ronan tomará el papel protagónico y el director será Andrew Niccol. La filamción comenzara en el 2012 en Lousiana y Nevo Mexico.

Personalmente, tengo muchas ganas de ver esta peli. Hace tiempo leí el libro y me gusto mucho. Si ustedes no lo han leído, tienen más que suficiente tiempo para leerlo antes del estreno de la película. ;)



Fuentes: The Hollywood Crush | Girly Books

6 commentarios:

kroana dijo...

Que genial info!!! También espero demasiado por esta peli... Quién sera Ian?? :O

Nos leemos xD

euge dijo...

que genial!! se que este libro me gusta mas en pelicula, ya que como libro no me logro atrapar para nada, no pude ni terminarlo!

Gustavo Hernández Donoso dijo...

2013 uffff!!!.. falta mucho tiempo...
Espero leerlo antes del estreno..
Muchas gracias por la info...
Saludos.
Gustavo.- Hojas Mágicas.-

Oly dijo...

No he leído el libro, pero como dices tengo tiempo de sobra xD Gracias por la info ;)

Anónimo dijo...

Me encanto el libro, no puedo esperar la pelicula !!!

Anónimo dijo...

estoy p#$&mente enamorado de saoirse ronan

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...