jueves, 30 de junio de 2011

Jueves de Portadas (13)





The Last Echo es el tercer libro de la serie de The Body Finder. Todas las portadas de esta serie son hermosas y esta no se quedó atrás! Me encanta el color y como hace juego con las otras dos portadas. Solo tengo el primer libro y aunque no quisiera leer los siguientes dos (que me muero por leerlos), los compraría solo por ver estas portadas en mi estantería :P





Hallowed es la secuela de Unearthly (El designio del Ángel). Debo admitir que me gustó mucho más la primera portada. Creo que el color es lo que no me atrae mucho de ésta... Estoy segura que se verá mejor impresa así que me espero. De todas formas tengo muchas ganas de leer este libro :)







Esta portada ha estado ya desde hace un tiempo en la blogosfera pero me gusta mucho. Se trata de la secuela de Falling Under de Gween Hayes. Lo que me gusta más es como complementa la portada anterior. son básicamente los mismos colores pero en otra disposición. Me parece muy llamativa.






Bloodlines es el nuevo estreno de Richelle Mead, que se desarrolla en el mismo mundo de Vampire Academy. A la izquierda esta la portada del Reino Unido y a la derecha la de US. La verdad me gusta más la portada de Estados Unidos. La otra me parece muy plana y la imagen me recuerda a malos tatuajes :S






Balthazar es el nuevo libro de Claudia Gray que trata de la vida de ... Balthazar obviamente, uno de los personajes de su serie Evernight. Me muero por leer este libro y me gusta mucho que utilizaran el mismo estilo que las portadas de Evernight y la imagen que usaron para el fondo. Lo único que no me agrada para nada es el color :S Tal vez se verá diferente ya impreso. Habrá que esperar a verlo en la librería.





Bloodrose es el tercer libro de la serie de Andrea Cremer, Nightshade (Sombra Nocturna). La verdad, la portada no me gusta mucho para la serie. Me hubiera gustado que continuaran con el estilo de la primera portada. Esta parece más de un libro de fantasía urbana adulta que paranormal juvenil. De todas formas, me encanta la serie :P




Que les parecen las portadas de esta semana? Cuál es su favorita? Cuál fue la que menos les gustó?

2 commentarios:

Kyra dijo...

Están lindas todas, pero la primera es mi favorita. El color es maravilloso.
Saludos!!

Misao dijo...

Las portadas son todas una preciosidad, aunque si tengo que decantarme por una sería por la The Last Echo, sólo por verla en mi estantería tengo ganas de comprar el libro.


Saluditos!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...