miércoles, 27 de julio de 2011

Primeras Imagenes de Peeta y Gale!


Si! Gracias a Entertainment Weekly ya tenemos las primeras fotos de Josh Hutcherson y Liam Hemsworth como Peeta y Gale para la película de los Hunger Games.
Aunque al principio no estaba de acuerdo con Josh haciendo el papel de Peeta, con las fotos me voy acostumbrando a la idea. Sigue sin ser como me imaginaba a Peeta al leer pero ya no me molesta tanto.
Y Liam como Gale tampoco es exactamente como me lo imaginé en el libro pero desde el principio me agradó que lo eligieran para el papel.





  
 




¿Ustedes que piensan? ¿Les gustan las fotos? ¿Que creen de Peeta y Gale en la peli?

5 commentarios:

Raquel dijo...

No me gustan mucho los personajes, aunque el moreno no está mal.
Besos!

crisis.91 dijo...

Al final parece que va a estar mejor de lo que pensaba... espero con ganas la película y a ver que tal.

un besin

Athena Rodríguez dijo...

Pues a mí me ha gustado la imagen visual, pero no es lo único a contemplar, así que cuando salga la película criticaré.

Ese revuelo de no querer a estos actores, me ha recordado mucho cuando no querían a Robert Pattinson para Twilight XD

rose dijo...

La verdad es que no me gusta mucho el actor que han puesto para el papel de Peeta :S

Visitad mi blog y contestar la encuesta:) Please ^^ ( y si quereis seguidme)

http://mislibrossonmivida.blogspot.com/

Melanie dijo...

I think I'm going to wait until I see the movie to decide what I think. I'm having a hard time imagining these cast members as the characters, so I'm hoping I'll be pleasantly surprised.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...