sábado, 17 de septiembre de 2011

Ganadores del Concurso Tower of Parlen Min

Hola a todos!
Primero quiero ofrecerles mil disculpas por mi ausencia en el blog. Los quehaceres de la uni me han mantenido bastante ocupada.

Pero bueno, a lo que de verdad les interesa!

Los 5 ganadores de una copia digital de Tower of Parlen Min son...




Kyoko de Sabious Words
Fernando de Mundos en Papel
Megu
Belen
Jhael Patricia Miranda

Muchas felicidades a los ganadores!

5 commentarios:

Megu dijo...

Ganeeeé!! *O* (primera vez que gano algo)

muchas gracias!!

ya he descargado el libro :)
apenas tenga un poco de tiempo comenzaré a leerlo :)

muchas por hacer concursos y no te preocupes si no puedes actualizar el blog, los deberes son primero no?

saludos!!

Byee~

Pasajes románticos dijo...

Muchas felicidades a todos los ganadores!
Un beso
Dácil

Liontinx dijo...

Wow he ganado!!!
muchas gracias!! no me esperaba tener tanta suerte (es la primera vez que me toca algo en un concurso de estos XD)

Ahora mismo voy a ver si lo descargo =DD

Besos!!

PD: mi pobre blog también está un poco abandonado...

Kyoko dijo...

YEY! gracias!!! que felicidad, tu me traes buena suerte!! heheheh mil gracias miss

^v^ ۩[†] Nadja [†] ۩ ^v^ dijo...

Hola!, acabo de descubrir tu blog y me gusta, te sigo :)

¿Enlazamos?

Bisous :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...