lunes, 31 de octubre de 2011

FELIZ HALLOWEEN!


FELIZ HALLOWEEN!

 Se que en Latinoamerica no se celebra tanto como en Estados Unidos pero si lo hicieron, espero que disfruten sus dulces! Alguno se disfrazó?



Aprovecho también la entrada para hacer una actividad que propuso Beth Revis (autora de Across the Universe) en su blog de hacer una entrada para el libro por el que estas más agradecido.


El libro que escogí es



Creo que no soy la única que esta agradecida por J.K Rowling y la serie de Harry Potter. Este es uno de los libros que ayudó a iniciar mi obsesión habito de lectura además de abrirme las puertas a el género fantástico. Aparte de esto, es uno de mis libros favoritos y creo que sus personajes y sus historias se quedarán conmigo por siempre.



Puedes escribir tu propia entrada sobre el libro por el que estas más agradecido y participar en el concurso de Beth Revis, autora de Across the Universe! Visita la entrada del concurso para enterarte de los detalles.




12 commentarios:

Teena in Toronto dijo...

Happy blogoversary :)

EPeterson dijo...

Best Wrinkle Cream

Gonzalo dijo...

Muy buen Blog, te recomiendo que uses Adweblink.com es un sitio web para rentabilizar tu pagina web, vas a tener mejor posicionamiento, mayor numero de visitas y lo mas importante, vas a empezar a ganar dinero... Yo lo estoy usando hace unos meses y ya tuve mi primer pago :D... Saludos !

Autora Delirio dijo...

Ayúdame a cambiar el destino en www.ayudameacumplirunsueno.blogspot.com

Muñekita Cat dijo...

Hola!
Tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs de Turismo y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacate@gmail.com

besoss

David del Bass dijo...

Hola! qué tal? Acabo de descubrir tu blog, le he estado echando un vistazo y me ha gustado mucho, volveré a visitarlo más a menudo, te mando un abrazote!

Ann :3 dijo...

Que bonito blog :3
besitos.

Atrapada en unas hojas de papel dijo...

Hola, quería invitaros a participar en el primer sorteo de mi blog para celebrar nuestro primer añito en la bloggosfera.
Se trata de un divertido juego en el que mostraréis vuestras bibliotecas.
Habrá tres ganadores (50 euros en libros, un libro de nuestro listado y un regalo sorpresa)
Animaos y muchas gracias por vuestra atención.

Besos =)

r110jaff dijo...

Online Data Entry Jobs (11542)

Earn dollars by working at home, just add post
online data on classified sites and get money by work at home
For details visit (http://www.JobzInn.com

ruben morales dijo...

blog con libros y audiolibros sobre superacion personal y profesional,con articulos sobre autoayuda,motivacion,autoestima,desciplina..todo el continido libre y gratuito en http://tucrecimiento.es.tl/

Juan daniel Perera dijo...

Muy buen blog!! :)

Mayra Ramirez Moreno dijo...

Hola, me parece excelente tu blog recomiendas libros muy interesantes y de diversos temas que pueden ser agradables para cualquier lector, también me parece estupendo que hables de las películas que se han basado en diversos libros. tus reseñas son muy buenas y motivan a las personas a leer el libro completo me has motivado a mi,excelente blog que tengas una muy buena tarde.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...