jueves, 27 de octubre de 2011

Posters de Los Juegos del Hambre!

Hoy entre a Facebook y cual es la primera noticia que me encuentro? Nuevos posters de la película de los Juegos del Hambre!

Lionsgate estrenó 8 nuevos posters en 8 webs diferentes para la pelicula que se estrenará el 23 de marzo del próximo año.


 

 


Que les parecen?  A mi me gustan mucho! Me parece que simples pero dramáticos, al igual que lo ha sido el resto de la campaña publicitaria de la película.

En cuanto a los personajes, la verdad no me imaginaba a Haymitch con el cabello así y me hizo falta ver el rosado estridente en Effy. Aparte de eso, no tengo quejas.

Ahora lo que falta es un trailer! Espero que salga pronto :D

3 commentarios:

Xula dijo...

Me parecen una pasada. Menudas ganas de que salga la peli! Besos

Real-Fantasy dijo...

me encantaron los posters!! ya quiero ver la pelii!! :D
bueno de todas maneras pasaba para comentarte que he cambiado el linck de mi blog!!! antes enamorandomedeldestino.blogspot.com ahora
www.realfantassy.blogspot.com

:) Saludos!!!

kichol yomi dijo...

hola yo tengo un blog muy parecido y me gustaria muchisimo que entraran a darle un vistaso, aun no es muy atractiva pues acabo de empezar, pero suscribanse y veran que tal http://leerestenerunmundodefantasias.blogspot.mx/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...