sábado, 12 de enero de 2013

De vuelta en el blog!

Hola! :)
Si me recuerdan?

He estado mucho tiempo fuera del blog y la blogosfera en general pero lo he extrañado montones!
Creó que llego un momento cuando estaba dedicando mucho tiempo al blog, hasta que resultaba más una tarea que algo que hago por diversión. Esto y después falta de tiempo en medio de mis estudios, llevó a que me alejara un poco de esta escena.

Pero en fin, ahora quiero volver a dedicarme al blog y compartir con ustedes buenos libros, que es lo que me gusta hacer.

Como dije, he estado bastante tiempo alejada de la comunidad bloguera entonces estoy un poco perdida con las novedades literarias así que si tienen buenos libros o autores que recomendarme todos son bien recibidos :) Volveré poco a poco con las reseñas y demás información de libros que he leído recientemente.


Muchos saludos!

3 commentarios:

girl pink dijo...

Bienvenida de nuevo!

Selene dijo...

bienvenida yo también estoy tratando de regresar al mundo bloguero

estetik Burun dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...