domingo, 29 de diciembre de 2013

Semana en Líneas

 

Escribe una cita de el/los libros leídos en la semana o el libro que estés leyendo. Puede ser representativa para la historia o la que más te haya gustado. No olvides poner el nombre del libro y el autor para que sirva como recomendación para los demás.

 

Esta semana he tratado de leer la mayor cantidad de libros posibles mientras tengo vacaciones todavía entonces tengo varias citas :)

 

Leídos

 

 

“Les personas tienden a sobreestimar mi carácter,” digo en voz baja. “Piensan que porque soy pequeña, o una chica, o una Stiff, no hay posibilidad que sea cruel. Pero están equivocados”

Divergent de Veronica Roth

 

 

“Hay muchos “tal vez” en la vida, pero a veces solo tienes que poner tu fe en posibilidades.”

Where the Stars still Shine de Trish Doller

 

 

“... es mejor dejar algunas cosas en el pasado. Y cosas verdaderas están destinadas a repetirse.”

The Program de Suzanne Young

 

 

“Esta noche la internet estaba lleno de versiones de mi, como una casa llena de espejos. Algunos de ellos me hacían ver mas hermosa, otros me hacían ver mas fea, y otros me partían a la mitad, pero ninguno de ellos era correcto.”

This Song Will Save Your Life de Leila Sales

 

 
Qué leíste esta semana?

Para unirte al meme semanal solo toma la imagen y las instrucciones, y ponlas en tu entrada. No olvides enlazar la entrada original para que otros puedan unirse. También puedes compartir tus libros leídos en los comentarios. :)

2 commentarios:

Alfredo Buhigas Arizcun dijo...

"No es más hombre el que más hace sino el que más piensa lo que hace".


http://www.mediafire.com/view/6kmfocx1yi5p7w1/El%20engaño%201%20y%202.pdf
http://www.mediafire.com/download/l570qul56d06s7e/El_enga_o_1_y_2_.epub

Descarga gratis "El engaño de la nobleza política... y la usura legal"

Baccana dijo...

Unas frases preciosas, me han encantado!

Un beso!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...